Televisión
Benidorm Fest 2023

'Benidorm Fest: los elegidos': descubre cómo son los artistas que competirán por representar a España en Eurovisión 2023

  • Presentado por Julia Varela y Rodrigo Vázquez: sábado 29 de octubre, a las 22:05 horas, en La 1 y RTVE Play

  • Con Agoney, Alfred García, Alice Wonder, Aritz Arén, Blanca Paloma, E'FEMME, Famous, Fusa Nocta, José Otero, Karmento, Megara, Meler, Rakky Ripper, Sharonne, Siderland, Sofía Martín, Twin Melody y Vicco

  • Y las actuaciones de Pastora Soler, Miguel Poveda y el grupo OBK y una sorpresa final

PRENSA RTVE
2 min.

Tras días de espera y el anuncio oficial de los seleccionados el pasado martes, La 1 y RTVE Play emiten este sábado ‘Benidorm Fest: los elegidos’. Un programa especial presentado por Julia Varela y Rodrigo Vázquez en el que estarán los 18 artistas que forman el cartel de la segunda edición del Benidorm Fest: Agoney, Alfred García, Alice Wonder, Aritz Arén, Blanca Paloma, E'FEMME, Famous, Fusa Nocta, José Otero, Karmento, Megara, Meler, Rakky Ripper, Sharonne, Siderland, Sofía Martín, Twin Melody y Vicco.

Un programa muy especial que supondrá la presentación oficial para el público de los 18 artistas del Benidorm Fest y una oportunidad única para conocerlos mejor: sus trayectorias profesionales, por qué decidieron emprender esta nueva aventura musical, pistas de la canción que defenderán en el Benidorm Fest… e incluso escucharlos cantar temas de su repertorio.

Además de los 18 artistas -13 solistas, 4 grupos y un dúo-, sobre el escenario de ‘Benidorm Fest: los elegidos’ actuarán Pastora Soler, representante española de Eurovisión 2012; Miguel Poveda, que participa en la actualidad en el programa ‘Dúos increíbles’; y el grupo OBK.

Este programa será el final de un proceso de selección que comenzó el pasado 1 de septiembre y se cerró el pasado 10 de octubre, en el que se han recibido 876 candidaturas, y que culminó este lunes 24 con la selección final de los artistas que participarán en el l Benidorm Fest 2023, que celebrará sus semifinales los días 31 de enero y 2 de febrero, y su gran final el 4 de febrero.

Julia Varela y Rodrigo Vázquez presentan 'Benidorm Fest: los elegidos' RTVE

Los 18 elegidos

RTVE anunció este martes los 18 artistas elegidos para el Benidorm Fest 2023. Dieciocho artistas que competirán en la nueva edición de la preselección española para Eurovisión por convertirse en nuestro nuevo representante en el certamen europeo: Agoney, Alfred García, Alice Wonder, Aritz Arén, Blanca Paloma, E'FEMME, Famous, Fusa Nocta, José Otero, Karmento, Megara, Meler, Rakky Ripper, Sharonne, Siderland, Sofía Martín, Twin Melody y Vicco.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz