Moda, famosos y tendencias

'Dúos Increíbles': Clasificación definitiva de las parejas de cantantes veteranos y novatos

RTVE.es
3 min.

Ya sabemos quiénes son los favoritos, de momento, para ganar Dúos Increíbles. Si Antonio José y Poveda se impusieron en el primer grupo, Antonio Carmona y Nía

Les bastó cantar "Para que no llores" uno de los temas más exitosos del líder de Ketama en su carrera en solitario. La versión que ha hecho de su canción de denuncia junto a la canaria ha encandilado al público del plató de Dúos Increíbles.

Clasificación del grupo B de Dúos Increíbles

Sabiendo que Nía y Carmona, los 'Carmonía', así se hacen llamar, eran los vencedores de esta segunda batalla de dúos, quedaba por determinar cómo quedaban ordenadas el resto de parejas.

Carlos Goñi y Paul Alone, los únicos que se dijeron que sí a la primera para formar pareja, han empastado perfectamente sus voces. Se entienden además en el escenario y se suben a él desplegando complicidad y generosidad entre ellos. Tanta, que Paul Alone eligió para su segunda actuación el tema de Los Rodríguez "Sin documentos" cuya puesta en escena requería salir sin instrumento y tirar solo de voz. Nunca Carlos Goñi, en sus más de 30 años de carrera, había actuado sin su guitarra. Pues lo hizo muerto de miedo, pero feliz con el resultado y convencido de que será una opción que integre en sus giras. Son los segundos clasificados de esta segunda ronda de dúos.

En tercera posición quedaron Diego Torres y La Cebolla La artista sevillana de 17 años sigue enamorando a la audiencia y a los cantates senior. Se atrevieron juntos a cantar el mítico tema de Torres "Color esperanza" y "La fama de Rosalía". Un tema internacional que Carlos Goñi confesó no haber escuchado antes.

Forman una pareja sólida y divertida. Aunque terminaron juntos de rebote y sin que él quisiera trabajar con ella, la verdad es que han conseguido conectar y disfrutar de cada una de sus actuaciones.

En el último lugar han quedado Ainhoa ArtetaEligieron las dos temas setenteros. "Vivir así es morir de amor" y "Hoy tengo ganas de ti". Arteta demostró su poderío técnico. Incluso hemos disfrutado de cada clase y consejo magistral que le ha dado a Marta para mejorar su capacidad vocal. Sin embargo no ha sido suficiente. Ainhoa Arteta y Marta Soto no han conseguido ganar ni el duelo ni superar la cuarta posición.

De momento, no implica mayor problema que partir con cierta desventaja en las pruebas que llegarán a partir del próximo programa de Dúos Increíbles.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz