Moda, famosos y tendencias

Selena Gómez, Hailey Bieber y un ex en común: ¿de dónde viene su supuesta rivalidad?

RTVE.es
2 min.

El ruido mediático y los espectadores no suelen dar tregua en temas de amor. Como si fuera parte de su propia vida, el público acaba apoderándose de relaciones tan sonadas y tormentosas como la que Selena Gómez y Justin Bieber vivieron durante siete años. Quienes siguieron con interés sus numerosas idas y venidas, terminaron por hacer suyos los sufrimientos de la pareja.

Al igual que ha pasado con el caso de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, es fácil terminar epatando con el dolor ajeno a través de estas historias. El final de la relación entre Selena y Bieber generó una gran conmoción entre los fans de ambos. Pero lo que no podían soportar muchos de ellos, especialmente entre los seguidores de ella, fueron los rumores que apuntaba a una supuesta infidelidad por parte de Bieber con la que después fue su nueva novia y finalmente esposa, la modelo Hailey Balwin.

¿Qué pasó entre Selena Gómez y Hailey Bieber?

Desde entonces, la actual esposa del intérprete de hits como Baby ha sido víctima de críticas y comentarios de odio a causa de su matrimonio con Bieber, con quien se casó en 2019, meses después de que el canadiense terminara su relación sentimental con Selena Gomez. Afortunadamente, Selena y Hailey han demostrado estar por encima de todo esto.

La rivalidad entre ambas a causa de un hombre es más una cuestión de opinión pública que de realidad y para demostrarlo, las dos mujeres han aparecido juntas y compartido una noche de fiesta durante la celebración de los The Academy Museum Gala, de Los Angeles, en la que ambas coincidieron.

Allí posaron juntas para una fotografía de Tyrell Hampton, fotógrafo profesional de fiestas, quien compartió la postal en sus redes sociales bajo la descripción Plot Twist (Giro de guion). De acuerdo a diversos testigos, todo parece indicar que Selena y Hailey se cruzaron en el evento, donde intercambiaron palabras y se sintieron lo suficientemente amigables como para posar juntas a cámara. Cabe mencionar que Justin Bieber no estaba presente en la gala.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz