Moda, famosos y tendencias

Chanel impacta con este corsé 'underboob' al presentar su canción "Toke" para el mundial

2 min.

Chanel adora la moda y no es ajena a las tendencias. La hemos visto vistiendo de firmas internacionales y con diseños de creadores nacionales: del vestido bandera arco iris de Hervé Léger que llevó para dar el pregón del Orgullo gay al look torera que lució en el Festival de Eurovisión.

Se atreve con las prendas más osadas y rebeldes, tanto con las ajustadas de licra que se pegan al cuerpo como una segunda piel a las transparencias o los cortes más atrevidos. Para presentar la canción que ha hecho para acompañar a la Selección Española durante el Mundial de Qatar ha dado el campanazo y está arrasando en las redes sociales, que comentan con entusiasmo su outfit.

El corsé más comentado de Chanel

Chanel lleva un conjunto de dos piezas: un pantalón oversized con la cintura abierta y doble faz, denim por dentro y algodón tintando por fuera y un potente corsé efecto cuero cuero negro que lleva un generoso escote circular y un corte ventana que va desde el pecho al ombligo. El pantalón es de la firma Diesel, de la colección de otoño e invierno 2022, que se ha convertido en la firma preferida de artistas como Rosalía y Raw Alejandro, Bad Gyal y Sebastian Jatra. La casa italiana está capitaneada por Glenn Martens y está causando furor entre las celebs de todo el planeta.

Chanel animará a la Selección de España de Fútbol con su canción "Toke" en el Mundial de Qatar 2022 nip

El top negro, con patrón corsé, es de la casa Emeerree y está realizado en piel sintética de color negro. La artista Karol G ha llevado un versión mucho más light que la que lleva Chanel, que es mucho más arriesgada y sensual.

Chanel con un top de escote underbood y pantalón doble faz EFE / Borja Sanchez-Trillo

Erreemee es una de las firmas jóvenes de la moda española y una de las más prometedoras. Su director creativo, Aaron Moreno, presentó la colección a la que pertenece el corsé en EGO de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La prenda cuesta 240 euros y es sin duda uno de los éxitos de la colección. Aaron Moreno apuesta por moda sin género, y en el desfile que hizo en Ifema vimos a modelos masculinos llevando los corsés, ampliando así el poder de la prenda, ya que sobre la piel de Chanel adquiere un nuevo significado.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz