Moda, famosos y tendencias

Tamara Falcó se vuelve viral al señalar a quién filtró los vídeos de Íñigo Onieva

  • Estas son las palabras de la marquesa de Griñón después de su ruptura con Íñigo Onieva

  • Tamara Falcó da carpetazo a su compromiso con Íñigo Onieva: "Para los cuernos soy muy cuadriculada"

RTVE.es
3 min.

Envuelta en una tormenta mediática desde que, tras el anuncio de su compromiso con Íñigo Onieva, comenzaran a circular imágenes del empresario besando a otra mujer, Tamara Falcó ha reaparecido este martes por la puerta grande, en el Teatro Real. Se acabó el refugiarse en casa de su madre, Isabel Preysler, y huir de las cámaras. Con una sonrisa, un traje chaqueta negro y una camisa blanca, la marquesa de Griñón ha atendido a los medios y ha dado sus primeras declaraciones tras los vídeos protagonizados por el que hasta hace poco era su prometido. Ya no.

Tamara Falcó se muestra tajante al pensar en una hipotética reconciliación con Íñigo Onieva. Lo ve imposible, dice. "Decidí apostar por mi exnovio y lo llevé hasta el límite, hasta que vi que era verdad", asegura. El viernes asistió a una boda de unos amigos acompañada de su ya ex, aquella famosa ocasión en la que Onieva dijo aquello de que se iban a casar "le pese a quien le pese", y esa noche se dio cuenta de que sí que le había sido infiel. El propio Íñigo le reconoció que "puede que sea verdad". Tamara se fue el sábado a casa de su madre, Isabel Preysler, y en la suya dejó a Onieva. Allí se ha refugiado todos estos días, con el apoyo de su madre y de su hermana, Ana Boyer, quien ha viajado hasta Madrid para acompañar a Tamara en estos difíciles momentos.

¿Quién filtró los vídeos?

Ahora Tamara Falcó ha reaparecido con una sonrisa y muy buen humor, con ánimos incluso para bromear sobre lo ocurrido. Sus declaraciones ya son virales: "Mi madre creo que filtró los vídeos". Y es que mucho se ha comentado sobre la posición de Isabel Preysler en esta historia. Se ha llegado a especular con que la socialité habría llamado a Íñigo Onieva para cantarle las cuarenta, según se dijo en Sálvame. Las palabras de Tamara ahora, si bien en tono jocoso, han dejado a muchos preguntándose sobre la opinión que tendría Isabel Preysler sobre su relación -ya acabada- con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó con Isabel Preysler, Íñigo Onieva, Ana Boyer y Fernando Verdasco en la fiesta por su 40º cumpleaños GTRES

Regresan ahora aquellas palabras que pronunció Isabel Preysler al ser preguntada a finales de 2021 por una posible boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Ocurrió en plena fiesta de cumpleaños de la marquesa de Griñón, y eso que ella estaba enamoradísima de su novio. Con él posó junto a su familia, con una sonrisa resplandeciente, de la mano de su madre y su hermana, Ana Boyer. "No le hace falta casarse", zanjó entonces Isabel Preysler.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz