Moda, famosos y tendencias

Última hora: Tamara Falcó confirma su ruptura con Íñigo Onieva con este guiño a Isabel Preysler

  • La marquesa de Griñón ha asistido este martes a un evento de Kronos Homes en el Teatro Real de Madrid

  • Tras confesar Íñigo Onieva la infidelidad, Tamara eliminó el post de la pedida y se refugia en casa de su madre

  • Tamara Falcó da carpetazo a su compromiso con Íñigo Onieva: "Para los cuernos soy muy cuadriculada"

RTVE.es
6 min.

Tamara Falcó está viviendo las horas más convulsas de su vida. Desde que el pasado jueves anunciara, enamoradísima, que se casaba con el hombre de su vida y que el amor que vivían era mayúsculo, unas imágenes de Íñigo Onieva besándose con otra mujer desataron el huracán mediático. Él lo negó, con ella de la mano: "Nos casamos le pese a quien le pese". Pero el sábado ella borró todo rastro del compromiso de sus redes sociales y al día siguiente llegaba la confirmación: Íñigo Onieva reconocía la infidelidad y pedía perdón públicamente. La marquesa de Griñón dejó de seguirle en redes y este martes ha confirmado que han roto.

Refugiada estos días en la casa de su madre, Isabel Preysler, y con el apoyo también de su hermana Ana Boyer, Tamara Falcó ha reaparecido este martes en un evento en el Teatro Real con una sonrisa. Allí ha confesado lo mucho que le ha afectado, pero también se ha mostrado contenta de que lo haya descubierto antes de pasar por el altar con Onieva, con quien asegura que ve "imposible" volver. La marquesa de Griñón ha tenido ánimos incluso de bromear con la prensa y aludir a Isabel Preysler, en cuya casa se ha cobijado durante estos duros momentos. "Mi madre creo que filtró los vídeos", se ha reído ella.

Marina Theiss niega ser la mujer que Íñigo Onieva besa en el vídeo

Otro de los nombres que ha acaparado los titulares estos últimos días es el de Marina Theiss. Los medios apuntaban a la modelo brasileña como la tercera persona en discordia. Ella ha tenido que utilizar sus redes sociales para lanzar un comunicado y desmentirlo.

"Sí, estuve en Burning Man y conocí a Íñigo Onieva a través de un amigo en común. Nos tomamos fotos juntos, pero no pasó nada más allá de eso. No había ningún interés romántico entre nosotros y nunca sucedió nada", ha asegurado Marina Theiss.

Íñigo Onieva reconoce su infidelidad en este comunicado

"En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello", escribía Íñigo Onieva en sus stories de Instagram. El aún novio de Tamara Falcó ha sentido la presión generada por la enorme polémica que él mismo ha provocado y ha dicho la verdad. Ha confesado y ha la cara con un comunicado oficial en las redes sociales: "Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente".

Un perdón que no sabemos aún si llegará. La marquesa de Griñón se ha visto envuelta en una polémica de la que no quiere saber nada. Según Onieva, ella es la mujer de su vida: "Estoy completamente enamorado de Tamara y me duele enormemente haberla hecho daño". ¿Pero está el corazón de ella preparado para perdonarlo? Mientras tanto, Onieva ruega por hacer desaparecer las imágenes de su affaire de Internet: "Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan a fectar a nuestro derecho a la intimidad y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad".

Tamara Falcó se va a casa de su madre, Isabel Preysler

En plena tormenta mediática, Tamara Falcó ha optado por buscar consejo en su madre según informa la revista Semana. El mismo sábado 24 de septiembre, 48 horas después de anunciar su compromiso de boda, la influencer eliminó el post donde posaba con el anillo y se desplazó hasta la residencia de Isabel Preysler. Pese a que siempre se presenta ante los medios con una sonrisa, esta vez su rostro evidenciaba el momento tan doloroso por el que está pasando. Preguntada por si perdonaría una infidelidad, Tamara contestó el viernes: "¡Pero qué locura!".

Corazón - Íñigo Onieva reconoce su infidelidad a Tamara Falcó en un comunicado

Su hermana Ana Boyer también ha viajado a Madrid con sus hijos desde Doha, donde reside en la actualidad junto a su pareja Fernando Verdasco. Todo para apoyar a Tamara Falcó en su peor momento.

Las excusas de Íñigo Onieva

La relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha estado bajo el foco mediático desde el inicio, tanto por los continuos rumores de terceras personas como por diversas informaciones que salían a la luz sin pruebas. Hasta ahora Tamara Falcó no las ha tenido en cuenta. Pero parece que esta crisis podría ser la definitiva.

Pese a todo, Íñigo Onieva optó por negar la evidencia y desmentir la infidelidad desde el principio: "Es una lástima que siempre haya gente que quiera destrozar nuestra relación", decía. El empresario aseguraba que se trataba de un vídeo de hace años. "Esas imágenes son de 2019. Que quieran sacar esto el día de nuestro anuncio de engagement es una pena. Nos vamos a casar le pese a quien le pese", sentenciaba ante los medios de comunicación en su reaparición al lado de Tamara Falcó. Ambos asistieron juntos a una boda de unos amigos el viernes 23 de septiembre.

Sin embargo, algunos detalles del vídeo contradicen las explicaciones del joven. El primero de ellos es la canción que suena de fondo en el vídeo: "Banho de Folhas (Maz Remix)", un tema que Luedji Luna & Maz lanzaron en abril de 2022. Además, la ropa que lleva el empresario es de este año y las fechas de las stories de la tercera en discordia, también. Para más inri, en el vídeo Íñigo Onieva aparece con un colgante que Tamara le regaló hace un tiempo. Han tenido que pasar varios días para que Onieva confesara la verdad y pidiese perdón públicamente.

Tamara Falcó borra la foto de compromiso con Íñigo Onieva

Este debería ser uno de los momentos más importantes de la vida de Tamara Falcó. Muy feliz por el compromiso, lo gritó a los cuatro vientos con un post de lo más especial en su cuenta de Instagram. Ahí la influencer escribió: "¡Que locura! Pero como diría una sabia mujer: es una locura de amor… Y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el amor".

Corazón - Íñigo Onieva: "Tamara y yo nos vamos a casar pese a quien le pese"

Sin embargo, todo apunta a que la boda no se celebrará. Al menos es lo que ha dado a entender con un simple gesto. Lo primero que hizo fue borrar la foto con la que anunció su compromiso en redes sociales. En ella se podía ver el anillo de pedida: un pieza de joyería asimétrica, en oro blanco, con tres diamantes, valorada en 14 500 euros. ¿Sellará la pareja finalmente su amor en El Rincón, el palacio castillo que Tamara Falcó heredó de su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón? ¿O por el contrario se cancelará la boda? Estaremos atentos a las declaraciones de la influencer...

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz