Moda, famosos y tendencias

Caso Tamara Falcó: Marina Theiss niega ser la mujer que Íñigo Onieva besa en el polémico vídeo

  • "No había ningún interés romántico entre nosotros y nunca sucedió nada", asegura la modelo brasileña

  • Antes de reconocer la infidelidad, Onieva se inventó que las imágenes eran de 2019 y son de hace dos semanas

  • Tamara Falcó, primeras declaraciones: "Veo imposible volver con Íñigo Onieva"

RTVE.es
4 min.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan acaparando los titulares de la prensa rosa. El drama de la pareja ha llegado hasta las redes sociales y más allá. No es para menos: primero anunciaron que se casaban y 24 horas después apareció un polémico vídeo donde el novio de la marquesa de Griñón aparecía besando en la boca a una completa desconocida. Él lo negó, pero acabó dando la cara y confesando su aventura. Onieva admitió que fue infiel a Tamara hace dos semanas. Todo ocurrió en el festival de música electrónica Burning Man, que se celebra en Estados Unidos. Luego volvió a España y le pidió matrimonio, pero las imágenes han visto la luz y a Tamara ya no le queda ninguna gana de celebrar su boda. Ha roto con Íñigo Onieva y descarta que se vayan a reconciliar.

Los medios señalaban a Marina Theiss como la tercera persona en discordia. Sin embargo, ella ha desmentido que sea la persona con la que Íñigo Onieva se besa en el vídeo que está circulando. "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para corregir lo que se ha estado rumoreando en los últimos días. Sí, estuve en Burning Man y conocí a Íñigo Onieva a través de un amigo en común. Nos tomamos fotos juntos, pero no pasó nada más allá de eso. No había ningún interés romántico entre nosotros y nunca sucedió nada. No soy la mujer del vídeo que han estado circulando y publicando", insiste la modelo brasileña, que amenaza con tomar medidas legales en el caso de que se continúe "haciendo mal uso de su nombre".

Para terminar el comunicado, Marina Theiss le manda un mensaje a Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Les deseo lo mejor en su relación. Y a aquellos que me están enviando mensajes de odio por algo que no sucedió. espeor que encuentren la verdad y la paz en sus corazones".

¿Quién es Marina Theiss?

Marina Theiss es una joven brasileña que pisó por primera vez el Burning Man Festival, que se celebra en Nevada (Estados Unidos), este año, en 2022. Para ella ha sido un antes y un después en su vida: "Me ha tomado un poco de tiempo digerir toda la magia experimentada. Me rendí a lo desconocido. Ahora no tengo dudas: todo sucede por una razón, en el lugar correcto y en el momento divino", escribía en su Instagram. Además, aseguró que lo que más le gustó del festival de música electrónica fueron las personas.

En sus redes sociales, donde acumula más de 16 000 seguidores, Marina Theiss se define como una "persona perfectamente imperfecta". Mujer todoterreno, esta joven ha probado suerte en diferentes campos: es una reputada modelo internacional que ha trabajado para agencias como NY Models o Central Models. También ha sido imagen de varios cosméticos y ha posado para algunas de las grandes firmas de la moda. De hecho, en su porfolio asegura tener las medidas perfectas para las marcas y asegura ser una enamorada de las Fashion Weeks, siendo la de París una de sus favoritas.

Lo que más le gusta es viajar: maleta en mano ha estado en París, Lisboa, Estados Unidos... ¡Es una mujer todoterreno que no para quieta! Además, reconoce que uno de sus países favoritos es España: ¡pasó el verano en Ibiza! Aunque ella mantiene en el comunicado que conoció a Íñigo Onieva en el festival y no antes. En sus archivos de stories se puede ver que ambos lo pasaron muy bien juntos.

Marina Theiss con Íñigo Onieva en el festival Burning Man

La foto es de 2022, de hace dos semanas @matheiss en Instagram

También ha sido reportera de Fórmula 1 y está concienciada con el medio ambiente: es vegetariana y quiere acabar con el cambio climático. Marina Theiss es una mujer que sueña a lo grande, cree en el amor, disfruta de sus amigos y le encanta salir de fiesta. Camino de ser influencer, expone en sus redes sociales sus viajes y su día a día.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz