Moda, famosos y tendencias

Íñigo Onieva: fama, ascenso, escándalo y bochorno del exprometido de Tamara Falcó

  • A sus 33 años, es un empresario de éxito, aficionado a los coches y el deporte

  • Tamara Falcó, primeras declaraciones: "Veo imposible volver con Íñigo Onieva"

  • Tamara Falcó se vuelve viral al señalar a quién filtró los vídeos de Íñigo Onieva

RTVE.es
4 min.

La historia de Tamara Falcó e Íñigo Onieva empezó a finales del año 2020 y el 17 junio de 2023 iban a sellar su amor en su esperadísima boda. Al menos eso parecía este jueves, cuando anunciaron su compromiso en redes. "Antes me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor", con estas palabras la marquesa de Griñón daba la buena noticia a sus seguidores. Pero ahora la situación ha dado un giro de 180 grados: Tamara Falcó ha roto con Íñigo Onieva y descarta tajantemente una reconciliación. "Veo imposible volver con Íñigo", ha asegurado en su reaparición pública tras la separación.

La revista ¡HOLA! publicó unas imágenes de los enamorados comiéndose a besos en un restaurante que confirmaron su romance, después de que empezaran a salir a la luz algunos rumores que los relacionaban. Por aquel entonces, no sabíamos nada acerca de la vida de Íñigo Onieva, que hemos ido descubriendo con el tiempo, aunque siempre ha preferido mantenerse un poco al margen de los focos. Sin embargo, estos días él ha sido el gran protagonista: tras salir a la luz un vídeo en el que se le veía besando a otra chica que no era Tamara y afirmar que eran imágenes de 2019, este domingo ha tenido que retractarse y pedir perdón públicamente. "En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello", ha escrito en Instagram, declarando que Tamara Falcó es la mujer de su vida. Ella, sin embargo, le ha dado 'unfollow' y ahora confirma que efectivamente ha roto con él: "Para los cuernos soy muy cuadriculada".

¿Quién es Íñigo Onieva?

Joven, guapo, deportista, empresario de éxito con un estilo de vida envidiable, prueba de ello es su galería de fotos de Instagram. Viajes de lujo, vacaciones de ensueño con amigos, comidas en restaurantes privilegiados... Íñigo Onieva tenía madera de influencer, pero decidió seguir por otro camino. Lo suyo son los negocios. Graduado en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, tiene dos másteres, uno de Ciencia del Diseño en el Istituto d’Arte Applicata e Design en Turín, y otro en el Royal College of Art en Londres. Trabajó como diseñador en la revista Car Magazine y luego se pasó a SEAT.

En la actualidad tiene su propia empresa que diseña coches, una de sus grandes pasiones. Se llama Onieva Design. Además, ha abierto junto a otros dos socios una discoteca en plena Gran Vía llamada Lula Club. Actualmente también es director artístico de WOW Concept, un concepto phygital que conecta personas con las marcas del futuro.

Así está ahora la relación de Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Íñigo y Tamara se han pasado el año acudiendo a las bodas de sus amigos y familiares. Este jueves parecía que por fin llegaba el momento de la pareja. Emocinada, la marquesa de Griñón compartía la noticia con sus seguidores en Instagram: "¡Que locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor".

Solo un día después de anunciar su compromiso comenzó a circular un vídeo en el que se veía a Íñigo Onieva besar a una mujer en el festival Burning Man. No era Tamara Falcó. Íñigo dijo en un primer momento que las imágenes eran de 2019 y no de hace dos semanas, pero este domingo ha tenido que admitir la infidelidad que antes negaba. El pasado jueves Tamara le dedicaba unas bonitas palabras de amor -"Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás", le escribía en un post de compromiso ya borrado-; hoy confirma su ruptura definitiva.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz