Moda, famosos y tendencias
MasterChef Celebrity 7

MasterChef Celebrity | ¿Qué lleva Lorena Castell en los dientes?

RTVE.es
2 min.

Hace meses comenzó su aventura en MasterChef Celebrity y esta noche Lorena Castell se enfrenta a su mayor reto: la gran final. La presentadora compite contra Manu Baqueiro, Patricia Conde y María Escoté en su lucha por conseguir la codiciada chaquetilla que da paso al duelo. Lorena lo ha dado todo desde que pisó por primera vez las cocinas de MasterChef: empezó la temporada condenando a Emmanuel Esparza a la expulsión -fue ella quien le encargó una de las elaboraciones más complicadas de aquel primer programa- y sorprendió tatuándose a sí misma un cuchillo en plena semifinal. Está dando mucho que hablar esta edición, y tampoco sus looks pasan desapercibidos. Muchos se repiten la misma pregunta: ¿Qué es lo que lleva en los dientes?

Probablemente nunca hayas escuchado hablar del grillz o joyas dentales. Esta moda se llama bling bling, y se trata de decorar la dentadura con distintas piedras, diamantes o incluso elementos de oro. Lorena Castell ha querido personalizar la suya con estos brillantes, cual rock star.

Lorena Castell, aspirante en 'MasterChef Celebrity' 7 INSTAGRAM

Se trata de una tendencia muy atrevida, aunque no es la primera vez que la presentadora opta por decorar sus dientes. En el pasado la hemos visto incluso con fundas de oro. Parece que a Lorena Castell le ha cogido el gusto a este tipo de accesorios poco habituales, y no es la única. Cada vez son más los famosos que se suman a esta tendencia.

De Madonna a Rosalía, la tendencia que arrasa entre los celebrity

Bling bling, trata de una tendencia que arrasa entre los más famosos. La primera gran estrella global en atreverse a costumizar su sonrisa fue la reina del pop, Madonna, con unas fundas de oro y diamantes, aunque también era muy común entre los raperos en la década de los 90. Las nuevas generaciones de estrellas, como Rosalía, también se declaran fan del grillz. Es habitual ver a la cantante posar en la alfombra roja con distintos adornos en sus dientes, todos muy llamativos.

Rihanna, Katy Perry, Beyoncé, Miley Cyrus, Justin Bieber, Kim Kardashian... Son muchos los rostros conocidos que han probado suerte con esta tendencia, que no ha acabado de cuajar en el resto de la población, excepto en Lorena Castell.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz