Moda, famosos y tendencias

Rosalía se moja y da su apoyo a Shakira con este mensaje que ya es viral

  • Los fans de la cantante que asistieron a su concierto en Colombia enloquecieron

  • Rosalía vs. Quevedo: ¿Cuál es la canción del verano?

RTVE.es
2 min.

Rosalía continúa imparable con su gira Motomami Tour por Latinoamérica. La cantante catalana está arrasando por todo el mundo, después de triunfar en España. Pronto dará el salto a EEUU, concretamente, a Boston, el 15 de septiembre. Su último concierto ha tenido lugar en Colombia. Sus fans se han vuelto locos cantando y bailando los temazos de la artista, a quien no han podido acoger mejor. Incluso alguno ha querido tener un detalle con ella y le ha llevado regalos. Esta vez, se lo han entregado con mucho cuidado, no como en Buenos Aires, donde Rosalía se llevó un gran susto cuando uno de los asistentes le lanzó un objeto al escenario y casi le golpea en la cara.

Rosalía sabe cómo ganarse a su público y lo ha vuelto a hacer en Colombia. Uno de sus fans le ha regalado una camiseta donde se lee "Shakira". A la catalana le ha hecho mucha ilusión y le ha dedicado unas palabras a la cantante colombiana.

En el vídeo se ve cómo la cantante se agacha para alcanzar algunos de los regalos de los asistentes. Recoge la camiseta del suelo y se queda con la boca abierta al descubrir el nombre que aparece en la parte delantera de la prenda. Sorprendida, se sincera con sus fans. "Tengo que decir algo, y es que, desde pequeña amo a esta mujer", confiesa provocando la euforia y los gritos de la multitud. "La amo, es una referencia. Así que me voy a guardar esto con mucho amor", asegura. Ahora los fans de ambas se preguntan, ¿para cuándo una colaboración?

Un mensaje muy bonito que seguro Shakira agradece, sobre todo en estos momentos tan complicados para ella y su familia. La cantante colombiana está en el foco mediático después de que saliera a la luz su ruptura con Gerard Piqué. Sobre todo, después de que el futbolista se dejase ver con su nueva novia, Clara Chía. La pareja ya no esconde su amor, los hemos visto juntos de lo más cariñosos en un concierto de Dani Martín y también asistiendo a una boda, además de otros encuentros románticos. Los paparazzi siguen con lupa sus pasos, algo que ni Shakira ni Piqué llevan nada bien.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz