Televisión
Contenido exclusivo

¡A las cocinas de MasterChef 10 al ritmo de Rosalía!

  • ¿Cuál es tu canción favorita de Rosalía? Así de felices iban los aspirantes de MasterChef 10 a las cocinas

  • Cada semana contenido exclusivo de destrás de las cámaras de la décima edición en nuestra web oficial

RTVE.es
2 min.

Verónica y Claudia lo dan todo camino a las cocinas de MasterChef al ritmo de Rosalía. Este vídeo refleja muy bien el buen rollo entre todos los compañeros esta décima edición al margen de la tensión durante los diferentes cocinados.

Coordinarse es una tarea complicada y más si cabe cuando no puedes tomar tus propias decisiones. Claudia y Verónica no tenían demasiado feeling al inicio de MasterChef 10. Sus personalidades chocaban y la propia Claudia confesó que le ponía muy nerviosa. “Sinceramente creo que no aceptan cuando yo digo algo porque les da rabia que yo haya estado bien posicionada en estos últimos programas”, decía Verónica. “A mí esto me ha pasado desde que era pequeña; les molesta tu éxito”. Sin embargo, con el paso de programas las dos aspirantes se hicieron muy amigas y hasta Claudia confesó que quería que ganara Verónica. Esto refleja la importancia de conocer bien a las personas antes de juzgarlas. Hay que entender que las reacciones vienen por algo.

Verónica es imparable. Apenas unos días después de quedar segunda clasificada de la décima edición de MasterChef, la salmantina ha lanzado su primer proyecto personal. Se trata de COL, una web de productos relacionados con el estilo de vida saludable. Textil, cerámica y alimentación son los tres pilares del proyecto, que busca combinar la sostenibilidad, la calidad y el diseño.

Nos encanta el contenido exclusivo que los propios aspirantes de MasterChef graban en casa. Por eso, durante todo este mes de agosto, compartiremos con vosotros grandes momentos y anécdotas que ocurrieron detrás de las cámaras en casa y que solo podréis ver a través de la web oficial del programa y del canal oficial de YouTube. ¡Permaneced atentos!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz