Moda, famosos y tendencias

La hija de Lucía Bárcena tiene esta extraña forma de nariz y la influencer muere de amor

RTVE.es
3 min.

¡Para morirse de amor! Así son las últimas publicaciones de la influencer Lucía Bárcena, que desde que su primera hija llegó al mundo, ha cambiado por completo su contenido en redes. Sus posts de moda, belleza y estilo de vida pasan ahora a un segundo plano con su reciente maternidad. La influencer bilbaína está encantada con Filipa y no ha dudado en compartir su felicidad con sus más de 400 mil seguidores en Instagram.

El 14 de julio es una fecha muy especial para ella, el día que le cambió la vida por completo. "No sé quién le ha dado la vida a quién. Filipa, gracias por haberme elegido como mamá", escribía días después a través de su cuenta. Junto al texto, una imagen del bebé, eso sí, ocultando su cara para mantener su privacidad. Lucía Bárcena no tiene reparo en compartir los looks de la pequeña. Aunque su madre se empeñe en ponerle patucos, parece que a ella no le gustan demasiado, tal y como confiesa la influencer. Esta vez, no ha podido resistirse y ha publicado una foto de su rostro, al menos, de una parte.

Se trata de su nariz, y es que la de Filipa tiene una forma muy particular que ha llamado la atención de su madre. Sus orificios parecen dos corazones. Quien no se lo crean, solo tiene que echar un ojo a la siguiente imagen.

Está claro que Lucía Bárcena se derrite con su pequeña, también lo hacen sus seguidores. Las reacciones no se han hecho esperar. "No te creo", comenta Teresa Andrés Gonzalvo junto un emoji de corazones. "¡Qué monada!", señala Marta Oria. Y así, un sinfín de comentarios.

Su boda con Marco Juncadella Hohenlohe

"Con quien te hace feliz de una forma que nadie más puede. Con quien te robe el corazón y te ponga la piel de gallina con cada beso, con quien te mire como si fueses magia y te cuide cada día como si fuese el último. ¡Cásate con tu mejor amigo!", así anunciaba la influencer su boda en redes sociales. Lucía Bárcena y Marco Juncadella Hohenlohe se casaron el 24 de julio de 2021 y su boda fue uno de los eventos del verano en el mundo influencer. La pareja se dio el 'sí, quiero' en el Pazo de Oca, un enclave de ensueño en Pontevedra.

Una boda de ensueño y una novia espectacular, vestida con un diseño de Jorge Acuña que se ajustaba perfectamente a su figura. De cuello alto, manga larga, con pequeños detalles de pedrería, sofisticado y sobrio, un estilo que la influencer sabe cómo lucir.

Un año después de pasar por el altar, la pareja dio la bienvenida a su primera hija en común, Filipa. Desde entonces, la influencer ha ido compartiendo imágenes de su tripa, hasta ahora. Filipa se ha convertido en la protagonista indiscutible del perfil de Instagram de su madre.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz