Moda, famosos y tendencias

Beyoncé dedica 'Renaissance' a sus hijos: ¿Quiénes son Rumi, Sir y Blue Ivy?

RTVE.es
2 min.

Tres años después, Beyoncé saca nuevo disco. Renaissance marca el esperadísimo regreso de la gran diva del pop, después de adelantar el pasado junio su primer single, "Break My Soul". Ahora sus seguidores se han encontrado con una sorprendente buena noticia, ya que "Renaissance" es solo el primer acto de su vuelta a la música. O, dicho en otras palabras, tenemos Queen B para rato. Esta primera parte de la trilogía anunciada tiene como protagonistas a tres personas muy importantes para la cantante: sus hijos.

En una dedicatoria publicada en su propia página web, Beyoncé explica que el proyecto se ha gestado "en tres años, durante la pandemia". "Un tiempo para estar quieto, pero también un tiempo que me pareció el más creativo", asegura ella. La artista se acuerda en este mensaje de distintas personas, como su marido o su tío Jonny, pero antes tiene unas emotivas palabras para sus hijos con Jay-Z: "Quiero dar un agradecimiento especial a Rumi, Sir y Blue por permitirme el espacio, la creatividad y la inspiración". Abriendo la dedicatoria, Beyoncé incluye dos fotografías, una de ellas un selfie con sus hijos. Te contamos quiénes son.

Blue Ivy Carter

Casada con Jay-Z en 2008, Beyoncé dio a luz a su primera hija en enero de 2012. La llamaron Blue Ivy, hiedra azul, y se convirtió en una de las primeras minicelebrities. Con solo dos años, su voz apareció en la canción "Glory", de Jay-Z, y en 2021 apareció en el videoclip de "Brown Skin Girl", un tema de Beyoncé para El Rey León. El vídeo, en el que también salía su hermana Rumi, ganó un premio Grammy.

Los mellizos Rumi y Sir

Cinco años se lleva Blue Ivy con sus hermanos pequeños, una niña y un niño. Rumi y Sir nacieron en 2017 y tienen ahora cinco añitos. Como Blue Ivy, Rumi aparece en el videoclip de "Brown Skin Girl": en él también se puede ver a Naomi Campbell y Kelly Rowland, otra de las Destiny's Childs.

Ahora las tres pequeñas estrellas reciben una dedicatoria muy especial en el nuevo disco de Beyoncé. 16 temas se incluyen en Renaissance, entre ellas "Break My Soul", una de las canciones favoritas de Obama para este verano. En su playlist, el ex presidente de Estados Unidos también incluye un temazo de Rosalía.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz