Moda, famosos y tendencias

Lola Índigo y Rafa Méndez se despiden de Antonio Ibáñez con dos mensajes muy diferentes

RTVE.es
3 min.

Existen distintas formas de afrontar la pérdida y prueba de ello son los mensajes que Lola Índigo y Rafa Méndez, jueces del programa The Dancer, han publicado tras la temprana muerte de Antonio Ibáñez, de solo 34 años. El joven se presentó a las audiciones del concurso y, aunque no logró clasificarse y entrar a formar parte de los equipos que capitaneaban, este artista 360 sí causó una gran impresión sobre los bailarines.

Así fue su actuación en The Dancer

Actor, bailarín, pintor y modelo, antes de participar en The Dancer ya había salido en otro de los programas de La 1, El ministerio del tiempo, donde interpretó a un joven Clark Gable. El año pasado pudimos verle de nuevo en la primera entrega de The Dancer: Antonio Ibáñez se presentó a las audiciones y conquistó al 78% del público con su enérgica actuación. No convenció sin embargo al jurado. "Eres un artista: cantas, bailas… pero quizás con todo ese mejunje que tienes, hay algo de ti que no termina de gustarme", decía entonces Rafa Méndez.

The Dancer - Actuación completa de Antonio Ibáñez

Lola Índigo, por su parte, alabó su carisma: "Tienes mucho morro, tienes mucha cara. Eso está muy bien, pero es verdad que a lo mejor tienes que encontrar tu cosa". Según la intérprete de "Niña de la escuela", Antonio Ibález tenía "todo lo que hay que tener para ser el prota". "Ahora creo que tienes que canalizarlo todo al lugar que tiene que canalizarse", aseguraba.

La despedida de los capitanes del programa

Ambos se han despedido de él homenajeándole a través de Instagram stories. Lola Índigo ha optado por escribir "hasta siempre Antonio", tres palabras que acompaña de emoticonos de rosas y una paloma blanca, además de un vídeo con su paso por el programa. Mientras la cantante se despide de él con tristeza, Rafa Méndez ha optado por lanzar un mensaje de carpe diem. "Paz", escribe primero, también junto a un vídeo de la actuación de Antonio Ibáñez en The Dancer, antes de hacer una lectura inspiradora. "La vida se nos va. Vive todo y más", anima a sus seguidores. Y es que a Antonio Ibáñez no le frenó la enfermedad que padecía: pese a haber sido diagnosticado con un linfoma el año pasado, siguió trabajando en su arte, como se puede ver en su perfil de Instagram.

Entre las otras personas que le han despedido en redes sociales se encuentra Jaime Cantizano, quien tiene de él un bonito lienzo en su casa. "En estos meses le preguntaba y su respuesta era siempre serena. Así era Antonio. También mantenía esa luz que le caracterizaba", decía en su conmovedor mensaje.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz