Moda, famosos y tendencias

Andrés Iniesta y Anna Ortiz reciben a su quinto hijo: ¿qué otros famosos tienen familia numerosa?

RTVE.es
6 min.

Hace ya un par de años que experimentamos un 'baby boom' de los famosos. Son muchas las parejas de actores, futbolistas, cantantes y modelos que han ampliado la familia casi anualmente. Algunos hasta llegar a ser una gran familia numerosa como la que tienen Pilar Rubio y Sergio Ramos. Aunque sin duda ninguna los grandes referentes en cuanto a número de hijos se refiere siguen siendo a día de hoy Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes criaron a seis hijos de diferentes nacionalidades en sus más de 10 años de matrimonio. Estos son todos los famosos que han formado una familia numerosa.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz

Andrés Iniesta y Anna Ortiz están de enhorabuena. No quisieron revelar nada, aunque la revista semana lo adelantó en Navidad: estaban esperando un quinto hijo. A Anna Ortiz se le notaba su tripita de mamá. Ahora lo han hecho oficial. Tras la llegada de sus cuatro hijos —Valeria, Paolo Andrea, Siena y Romeo—, la familia está muy feliz de tener un quinto miembro familiar: una niña a la que han llamado Olympia. "Bienvenida. Con mucho amor estábamos esperándote. Y felicidades a nuestra supermami. Día maravilloso", escribe el futbolista junto a la imagen con la que ha presentado a la pequeña. Una tierna fotografía de sus pies arropados por patucos de bebé con un chupete grabado con su nombre al lado.

Una maravillosa noticia para la pareja, cuya prudencia a haberlo contado antes imperaría debido a la "experiencia supertraumática" que les puso sus vidas "patas arriba" en 2014, cuando perdieron al que iba a ser su segundo hijo tras ocho meses de embarazo. Mientras tanto, Iniesta y Anna siguen viviendo junto a sus hijos en la localidad japonesa de Kobe, donde están perfectamente adaptados a la cultura oriental.

Alice Campello y Álvaro Morata

Apenas un par de semanas después de renovar sus votos nupciales en una romántica ceremonia en Italia en la que la modelo se volvió a vestir de novia con los pequeños de la familia como protagonistas, la pareja nos sorprende ahora con un anuncio muy especial: Alice Campello era una de las famosas embarazadas en 2022. La italiana y Álvaro Morata anunciaron que ampliaban la familia a través de sus redes sociales con una tierna imagen en el jardín de su casa, donde el futbolista y sus hijos besan la barriguita de la influencer.

Se casaron hace cinco años, en 2017, después de un breve pero intenso romance. Dos años después del enlace, se convertían en padres por primera vez con la llegada de los gemelos Alessandro y Leonardo. En 2020 llegaba al mundo su tercer hijo, Edoardo. Todos varones. Ahora tienen a un nuevo bebé: en enero de 2023 dieron la bienvenida a Bella, la primera niña de la familia. "Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho! Ahora mismo está en la UCI de Clínica Universidad de Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… ella es muy fuerte", escribía Álvaro Morata. Esta es la primera foto de Alice Campello con su hija al salir de la UCI dos días después

Manuel Martos y Amelia Bono - reconciliación

Amelia Bono y Manuel Martos vuelven a estar juntos. Su reconciliación ha protagoniado las portadas del corazón durante toda la semana y la pareja ya se encuentra organizando su aniversario de boda. Cumplirían 14 años de matrimonio si no fuera por la separación que han vivido en el último... Fue hace un año cuando la pareja hizo un comunicado oficial para anunciarlo, pero su amor ha podido con todo. Han estado exactamente 355 días separados y se han dado cuenta de lo mucho que se quieren.

Corazón - Amelia Bono y Manuel Martos, juntos de nuevo un año después de su separación

Manuel Martos y Amelia Bono nunca dejaron de quererse, eran unos ex atípicos, vivían bajo el mismo techo, y compartían vacaciones con los niños. Este verano será el de su reconciliación, todos tienen ganas de fiesta familiar. Se dan una segunda oportunidad: seguramente sus cuatro hijos —Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, de 13, 11, nueve y cinco años respectivamente— han tenido mucho peso en esta decisión.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio juega en otra liga: cuatro embarazos y tiene tipazo. Lo consigue gracias a una rutina diaria de ejercicios y deporte, una de las pasiones que comparte con el futbolista. Pero hay algo más que tienen en común Pilar Rubio y Sergio Ramos: su unión y amor por la familia. Así lo han demostrado a lo largo de estos 10 años de relación. Comparten su felicidad con sus seguidores y siempre están ahí el uno para el otro.

Pilar y Sergio tienen cuatro hijos. Sergio, el mayor, nació en mayo de 2014. A él le siguieron Marco, en 2015; y Alejandro, que nació tres años más tarde. En 2021 la pareja sorprendió con un nuevo miembro familiar, Máximo Adriano, el pequeño de la familia, quien cumplirá dos años el 26 de julio. ¿Habrá otra ampliación familiar?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina han formado una familia numerosa. El mayor de sus hijos se llama Cristiano Jr. y sigue los pasos de su padre en el fútbol. Aseguran que se le da bien y que se esfuerza por ser el mejor como su padre. Habla cuatro idiomas y presume de ser muy buen estudiante. El mayor de los hijos de CR7 nació en 2010 cuando su padre mantenía una relación con Irina Shayk.

Corazón - Cristiano Ronaldo ya tiene 4 hijos y va a por el sexto, ¡Georgina está embarazada de gemelos!

En 2016 Georgina llegó a la vida del futbolista. Unos meses después de salir su relación a la luz nació su primera hija biológica en común, Alana. La pequeña es solo cinco meses menor que sus hermanos mellizos, Mateo y Eva nacidos por gestación subrogada. Ahora, una nueva niña se suma a esta familia tan especial, aunque en el momento más duro para Cristiano Ronaldo y Georgina: han perdido al hijo que esperaban con tanta ilusión. Era el hermano de su nueva hija.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth hace bastante que son familia numerosa. La pareja se conoció en una cita a ciegas y enseguida tuvieron química. Tanta que, tres meses más tarde, se casaron mientras pasaban las vacaciones con la familia en Indonesia. Poco después llegó su primera hija, India Rose, a la que recibieron en mayo de 2012. Dos años más tarde celebraron la llegada de sus gemelos, Tristan y Sasha, que nacieron en marzo de 2014. Están anficados en Australia, aunque Elsa Pataky y Chris Hemsworth podrían mudarse a País Vasco muy pronto...

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz