Moda, famosos y tendencias
Una segunda oportunidad

Amelia Bono y Manuel Martos, juntos de nuevo un año después de su separación

RTVE.es
3 min.

"Tras casi 15 años, hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre", con este mensaje compartido a través de sus redes sociales, comunicaban Amelia Bono y Manuel Martos su separación hace casi un año. La noticia sorprendió, ya que ambos formaban una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, tras trece años de matrimonio.

La pareja tiene cuatro hijos en común

Por aquel entonces se hablaba de divorcio, ahora la pareja se da una segunda oportunidad, según la revista ¡HOLA! Este tiempo podría haberles servido para echarse de menos y poner poner en valor la vida que han construido juntos. Finalmente, parece que todo ha quedado en una crisis que han conseguido superar para volver a encontrarse, aunque ya había quien los relacionaba con otras parejas. Lo cierto es que Amelia Bono y Manuel Martos siempre han mantenido una muy buena relación de amistad, a pesar de su ruptura. En su momento dejaron claro que no había habido terceras personas y que había sido una decisión tomada en conjunto.

Durante este parón, no hemos dejado de verlos juntos, sobre todo, haciendo planes junto a sus cuatro hijos: Jorge (13), Manuel (11), Gonzalo (9) y Jaime (6). No cabe duda de que entre ellos siempre ha prevalecido el amor y el respeto mutuo. Por esa razón, la hija del exministro José Bono y el hijo del cantante Raphael han podido retomar el camino juntos. Por el momento, ninguno de los dos protagonistas de esta historia se ha pronunciado al respecto.

Amelia Bono y Manuel Martos disfrutando del verano 2020 GTRES

No han dejado tampoco de mostrar esa buena sintonía entre ellos. Hace unas semanas vimos cómo Manuel Martos felicitada a Amelia Bono por el Día de la Madre. "¡Los Dalton tienen la gran suerte de tener a la mejor madre del mundo!", escribía en una publicación de Instagra. Junto al texto, una tierna imagen junto a sus hijos. "Gracias, somos un equipazo", respondía ella.

El tiempo dirá si esta decisión es la definitiva. No sería la primera pareja que apuesta por la reconciliación y gana. Muchos famosos han vuelto después de hacer pública su ruptura y les ha ido bien, como por ejemplo, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, Jennifer López y Ben Affleck o Justin Bieber y Hailey Bieber.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz