Moda, famosos y tendencias

Alfonso Bassave alucina con su hermano en MasterChef Celebrity, ¿sabes quién es? Una pista: también es actor

  • El hermano de Alfonso Bassave, el también actor Manu Baqueiro, participa en la séptima edición de Masterchef Celebrity

  • Entrevistamos a Alfonso Bassave, Félix Gómez y Will Shephard por la presentación de su nueva serie Fuerza de Paz

RTVE.es
2 min.

“Yo soy bueno para comer, pero no tanto para cocinar”, contaba el actor Alfonso Bassave en una entrevista en la presentación de su nueva serie Fuerza de Paz. Su hermano, el también actor Manu Baqueiro, participa en esta séptima edición de Masterchef Celebrity, y Alfonso es su mayor fan. "Me va contando lo que puede, que no es mucho. Pero creo que puede llegar a ser muy bueno", dice Bassave.

El actor Alfonso Bassave habla sobre la participación de su hermano, Manu Baqueiro, en Masterchef Celebrity 7

"Masterchef sí que creo que es un entrenamiento militar. Es algo para lo que tienes que tener una disciplina que creo que mi hermano sí tiene", explica el actor. Alfonso Bassave se muestra orgulloso de su hermano por su participación, pero insiste en que él no se atrevería a concursar en Masterchef. "A nivel personal, de carácter, yo no sé si en la primera prueba ya me volvería loco", cuenta Bassave entre risas. Pero confía en que su hermano, Manu Baqueiro, puede llegar a ser "un muy buen concursante".

Baqueiro es conocido por su papel de Marcelino Gómez en Amor en tiempos revueltos. Lleva desde 2005 interpretando a este personaje y ahora se encuentra en plena grabación de Masterchef Celebrity 7. El actor luchará contra 14 famosos aspirantes por ser el sucesor de Miki Nadal y Juanma Castaño, los ganadores de Masterchef Celebrity 6.

Entre los participantes de esta nueva temporada se encuentran además de Manuel Baqueiro, Norma Duval, Ruth Lorenzo, Patricia Conde, Lorena Castell, Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Xavier Deltell, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr., Daniela Santiago, María Zurita, María Escoté, Nico Abad e Isabelle Junot.

Superando las espectativas

Manu Baqueiro ha superado sus propias espectativas en el programa culinario, y ha superado con creces la primera parte del concurso. Con recetas más o menos acertadas, el actor se ha ganado un hueco entre los fogones, conquistando a los jueces, y sorperendiendo a sus compañeros. Poco a poco, se postula como uno de los favoritos, y da mucho juego entre los aspirantes. No sólo cocina sino que también tiene tiempo para ligar, para bromear, y para dejarse conocer un poco mejor. Además de actor, desciende de una familia de la aristocracia española y se sabe que hace unos años mantuvo una relación con la Miss España Lorena Van Heerde.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz