Moda, famosos y tendencias

Paula Echevarría y Miguel Torres, radiantes en el bautizo de su hijo

VERÓNICA CASANOVA
2 min.

¡Paula Echevarría y Miguel Torres se van de bautizo! Concretamente al de su hijo Miguel Jr., al que llaman cariñosamente Miki y que cumplió un año el 11 de abril. Estamos en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones y la familia de la actriz y del exfutbolista se ha reunido para celebrar el bautizo de su primer hijo en común, como hemos podido ver en Instagram. Así lo han compartido los orgullosos padres en esta red social: "Hoy ha sido un día muy especial para nosotros, el bautizo de nuestro pequeño! Felicidad inmensa!".

La ceremonia se ha celebrado al aire libre y en ella hemos podido ver muy felices tanto a Miguel Torres como a Paula Echevarría, que ha lucido un precioso vestido midi blanco de mangas abullonadas. Ambos estaban radiantes acompañando a su hijo, y es que Miki ya tiene un año y puede andar. Entre los invitados a esta celebración se ha encontrado Poty del Castillo, el padrino del hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres. Además, en una de las fotografías se puede ver la bonita relación que tiene el coreógrafo con su ahijado, junto a quien juega.

Así han vivido su primer año con Miki

Miki nació el 11 de abril de 2021 tras un embarazo que pudimos seguir a través de las fotografías que iba compartiendo su madre. "Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados...", escribía Paula Echevarría en Instagram.

Es el segundo hijo de la actriz, quien tiene una hija junto a David Bustamante, Daniella. Miguel Torres, por otra parte, se estrenó en la paternidad con Miki. "Es un padrazo, es fenomenal. Al igual que yo una madraza. Quiero decir, estamos criando a nuestro hijo los dos", contaba Paula Echevarría a RTVE.es durante la Mercedes-Benz Fashion Week, en la que acudió al desfile de Pedro del Hierro. "Me sigue costando separarme de él y más me va a costar. Hoy ya lo ha notado. Empieza a tener esa mamitis y esa papitis", aseguraba entonces.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz