Moda, famosos y tendencias

Arón Piper, de Élite, y Dua Lipa pasan la noche juntos en Madrid y las redes arden. ¡Mira el vídeo!

RTVE.es
2 min.

El dicho popular dice que la primavera la sangre altera, y visto el mes que llevamos, parece que es cierto. Mientras todo el mundo habla de la ruptura de Shakira y Piqué, o de la boda influencer de Marta Lozano, el foco del corazoneo se centra ahora en Dua Lipa y Arón Pipper. Se han dejado ver juntos de fiesta por Madrid. Bailando y hablando, con miradas y gestos muy cómplices que han hecho ‘saltar las alarmas’. ¿Son pareja?

Dua Lipa está en plena gira europea y después de su concierto en el Wizink Center, se fue de fiesta con algunos de los asistentes, entre ellos Arón Piper. Desde que protagoniza la serie Élite, se ha convertido en uno de los referentes de los más jóvenes. Nadie se hubiera imaginado que se llevarían tan bien, ni mucho menos el ‘perreo’ que se marcaron en la discoteca. Los videos y fotos del momento corrieron como la pólvora en redes sociales y rápidamente, Arón Piper y Dua Lipa eran Trending Topic mientras que la gente no daba crédito.

Todo esto ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores. Que además de alegrarse con esta nueva historia, también están un poco descolocados por un video de Tik Tok publicado horas antes de la fiesta, en el que Arón Piper se está besando con otra chica. Y esta mujers no es una anónima cualquiera, se trata de la cantante británica FKA Twigs.

@fkatwigs��
♬ killer - FKA twigs

¿Qué pasa entonces? No sabemos si se trata de un video promocional de FKA Twigs, o si mantienen algún tipo de relación. Pero estaremos muy pendientes de sus próximos pasos, y seguro que sus fans seguirán filtrando sus salidas y aventuras nocturnas.

De nuestros tres protagonistas, repasamos a las ex parejas de cada uno, que obviamente están todas relacionadas en el mundo celebrity. Aron estuvo en el pasado con la influencer Jessica Goicochea. Dua Lipa ha dejado recientemente a su última pareja Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella Hadid. Y de la vida sentimental de FKA Twigs, se sabe que mantuvo un romance con Robert Pattinson durante 3 años.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz