Moda, famosos y tendencias

Bradley Cooper y Tom Hanks 'envejecen' para sus próximas películas. ¿Serías capaz de reconocerlos?

RTVE.es
2 min.

Se han anunciado los próximos proyectos de Tom Hanks y de Bradley Cooper y la gente está alucinando con la caracterización de sus personajes. Son dos de los actores estrella de Hollywood que en está ocasión se pasan a las grandes plataformas de entretenimiento con dos nuevas películas: Hanks será el protagonista de Pinocho en Disney + y Bradley Cooper protagonizará Maestro, la gran apuesta de Netflix.

Bradley Cooper en 'Maestro' y Tom Hanks en 'Pinocho' Redes Sociales

Bradley Cooper: protagonista, guionista y director

Cooper será el protagonista de Maestro, el filme biográfico sobre el compositor Leonard Bernstein. Escrita y dirigida por el propio actor, aspira a ser una de las apuestas de Netflix de la próxima temporada en la que parece que Bradley buscará el Oscar. Posiblemente a mejor dirección, mejor actor protagonista, o mejor maquillaje y peluquería porque la caracterización de su personaje le hace irreconocible.

Bradley Cooper durante el rodaje de 'Maestro' GTRES

Irreconocible para Bradley, pero idéntico a Leonard Bernstein. El actor se mete en la piel del compositor para contar su historia y su carrera a lo largo de 30 años y para ello, el equipo de maquillaje y peluquería hace un fantástico trabajo en el que Cooper va envejeciendo durante la película.

Tom Hanks interpreta a Gepetto

Por otro lado, está Tom Hanks, que se mete de lleno en el papel de Gepetto para devolvernos a nuestras infancias y recordar toda la magia de Pinocho. Ya ha salido el tráiler de la película y en las imágenes vemos al famoso juguetero pidiendo un deseo para que su creación se convierta en un niño de verdad. En este live action de Disney, Tom Hanks también aparece irreconocible con un maquillaje muy característico, visiblemente envejecido.

Hablamos de dos películas que seguramente protagonicen las ceremonias de premios importantes de la temporada, y mientras que Pinocho ya tiene fecha de estreno (8 de septiembre), se prevé que Maestro salga a la luz a finales de año o principios de 2023. Será la segunda película que dirige Bradley Cooper, aunque después de ver su trabajo en Ha nacido una estrella junto a Lady Gaga, las expectativas de su próximo proyecto son altas.

Además cuanta con un reparto muy interesante, con actores como Maya Hawke, que interpreta a Robin en Stranger Things, o Jeremy Strong que se mete en la piel de Kendall en Succession.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz