Moda, famosos y tendencias

Ewan McGregor estrena 'Obi-Wan Kenobi'... ¡y su pareja también estará en Star Wars!

RTVE.es
3 min.

Se conocieron rodando la tercera temporada de Fargo y pronto también tendrán en común el formar parte del universo de Star Wars. Ewan McGregor estrena este viernes la serie Obi-Wan Kenobi, en la que se reencontrará con el Darth Vader de Hayden Christensen. Pero ojo, porque también podremos ver a Mary Elizabeth Winstead, su pareja, en esta galaxia muy, muy lejana. Eso sí, todavía tendremos que esperar un poco más para su incorporación.

La actriz participará en Ahsoka, como ha confirmado Ewan McGregor en Vanity Fair, aunque todavía no sabemos qué papel interpretará ni cuándo se estrenará la serie protagonizada por Rosario Dawson. Lo que sí sabemos es que ambos están pasando por uno de sus mejores momentos. La pareja de intérpretes dio la bienvenida a su primer hijo en común en 2021 y a finales de abril celebraron su boda, según la revista People, una primavera que cierran ahora con el estreno de Obi-Wan Kenobi.

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead en Los Angeles GTRES

De la ficción a la realidad

Todo empezó hace seis años. Ewan McGregor había sido elegido para interpretar a los gemelos protagonistas de la tercera temporada de Fargo, mientras que Mary Elizabeth Winstead, vista en Scott Pilgrim contra el mundo o Calle Cloverfield 10, también formaba parte del elenco. Ambos coincidieron en el rodaje de la serie y en mayo de 2017 Mary Elizabeth Winstead se separó de su marido. Meses más tarde les pillaron juntos, todo un notición, ya que Ewan McGregor llevaba dos décadas casado con Eve Mavrakis.

Sin embargo, parece ser que para entonces ya se habían separado. El actor de Moulin Rouge! comenzó los trámites del divorcio en 2018, que finalizaron en 2020. Un año más tarde dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, tras un embarazo secreto que solo salió a la luz cuando ya había acabado.

Dos de las cuatro hijas de Ewan McGregor fueron las encargadas de revelar el nacimiento de su hermanito pequeño en Instagram, donde publicaron fotografías con el bebé. "Bienvenido al mundo, hermanito. Felicidades a mi padre y a Mary – este es el mejor regalo", escribía Clara McGregor. El intérprete se quiso acordar de su pareja, su hijo Laurie y sus cuatro hijas con Eve Mavrakis al ganar el Emmy por su papel en Halston.

Aunque coincidieron por primera vez en Fargo, las carreras de la pareja volvieron a unirse más tarde, esta vez en la gran pantalla. Mary Elizabeth Winstead interpretó a Huntress en Aves de presa, la película en solitario de Harley Quinn, mientras que Ewan McGregor hacía de villano. ¿Cuándo podremos ver juntos de nuevo a los recién casados?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz