Moda, famosos y tendencias
75ª Festival de Cannes

¿Por qué todo el mundo está hablando de Sharon Stone y su vestido desmontable?

RTVE.es
4 min.

La famosa actriz Sharon Stone ha paseado por la alfombra roja de la 75ª edición del Festival de Cannes 2022, una edición que no ha estado exenta de polémicas. La prensa internacional quedó deslumbrada por la estadounidense, ya que su look ha dado mucho de qué hablar. Stone acudió al estreno de la película francesa Forever Young, de la directora Valeria Bruni Tedeschi, luciendo un precioso vestido transformable de color blanco con estampados azules de Dolce & Gabbana. De esta forma, la actriz de Instinto básico vuelve a apostar por un traje de la firma italiana. Lleva un año siendo embajadora de la casa de moda.

Sharon Stone llega a la alfombra roja de Cannes 2022

Sharon Stone llega a la alfombra roja de la película 'Forever Young' en Cannes 2022. Luce un vestido blanco con detalles azules con una falda que le da volumen al look. GTRES

Sharon Stone lució impresionante con un vestido de doble falda. De esta forma, la actriz tuvo su "momento 'guau'" en la alfombra roja del festival francés. Al principio Stone llevaba posaba con un vestido que incluía una gran cola y volumen que le daba un toque llamativo a su estilismo. Pero a mitad de su recorrido, la actriz se detuvo y, ayudada por dos modelos, desenganchó la sobrefalda. Hubo un poquito de tensión, porque no salió liberada a la primera. De esta forma pasó del más puro estilo de una princesa, a lucir un vestido ceñido con el que la estadounidense de 64 años presumió de figura.

Sharon Stone llega a la alfombra roja de Cannes 2022

Sharon Stone deslumbra con un vestido transformable en la alfombra roja de la película 'Forever Young' en Cannes 2022. El vestido de Dolce & Gabbana cuenta con una doble falda por lo que pasa de ser un vestido con volumen a uno ajustado. GTRES

Los vestidos transformables han llegado para quedarse

Los vestidos transformables están de moda este año. La expectación que generan en el momento de posar ante los medios, los han convertido en una atracción nueva de las alfombras rojas. Por fin tenemos algo nuevo de lo que hablar.

Blake Lively ya lució un vestido desmontable en la Met Gala de este año, y también provocó que los medios escribieran de ella durante días. La actriz dejó con la boca abierta hasta a su propio marido, Ryan Reynolds, al transformar su vestido de la casa Versace. Paso de lucir un vestido de color bronce, con un lazo atado a la cintura; a un vestido con toques turquesas y una espectacular cola. Lively se convirtió así, en la invitada más original en la Met Gala 2022. Aunque los looks de Blake Lively siempre impresionan, las expectativas este año estaban muy altas para la actriz. Y cumplió con creces.

Blake Lively lució un vestido transformable en la Met Gala

Blake Lively lució un vestido transformable de Versace en la Met Gala 2022. Su look pasaba de un vestido ceñido de color bronce, a un vestido con una larga cola y detalles en turquesa. GTRES

De esta forma, podemos esperarnos este año más sorpresas en las grandes citas de la moda. Cannes 2022 siempre nos deja looks impresionantes y noticias de lo más jugosas. Nos queda menos de una semana para que este festival de cine internacional cierre su 75ª edición. El 28 de mayo sabremos quiénes son los ganadores de los premios de este año y qué película logrará la ansiada Palma de Oro. Hasta el sábado, seguiremos viendo a famosos por la pequeña ciudad francesa y analizaremos todos los estilismos y los looks más exclusivos en Tendencias de RTVE.

Desde RTVE participan en el Festival de Cannes 2022 tres cintas, 'El Agua', 'As Bestas' y la película de Albert Serrá, ‘Tourment sur les îles (Pacifiction)'. Este último compite por obtener la Palma de Oro, por lo que el cine español también está de celebración.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz