Eurovisión
Eurovisión 2022

Laura Pausini pillada dándolo todo en el ensayo de Chanel en Eurovision

RTVE.es
2 min.

El tercer ensayo de Chanel, a pocos días de la Gran Final de Eurovisión ha causado furor entre la prensa acreditada en Turín. Es la tercera vez que pisa el escenario y cada vez lo hace mejor. Con una puesta en escena más que consolidada, y llegando al Top 5 de las casas de apuestas, Chanel no sólo ha hecho vibrar a los corresponsales, también ha contagiado su "SloMo" a Laura Pausini y Mika, los presentadores oficiales del evento. Les han pillado a los pies del escenario bailando juntos la canción de moda en Europa, y parece que les gusta.

@davidmoreno He pillado a @Laura Pausini y a @Mika tiktok perreando a tope con el #SloMo de @chanelterrero. #Eurovision #Eurovision2022 #Spain #Chanelazo ♬ sonido original - David Moreno

Ha sido David Moreno Sáenz, quién publica las imágenes de los presentadores bailando al ritmo de Chanel. Hemos hablado con él para saber cómo lo ha visto en persona y lo tiene claro: "Creo que es obvio que la canción les gusta". En el video, vemos con todo lujo de detalles a Laura Pausini y Mika bailando el "SloMo" a la vez que Chanel lo da todo sobre el escenario.

David ha sido testigo del momentazo, y nos cuenta cómo ha surgido todo: "No se si ha sido casualidad o no. Han estado bailándolo todo y dándolo todo. Laura (Pausini) estaba bailando por su lado y Mika bailando por el suyo. Cuando se han dado cuenta que estaban bailándolo los dos, Laura le ha llamado y han empezado a bailar juntos".

"Han hecho algún gesto de la coreografía de Chanel, y después del momento baile, que ha durado hasta después del estribillo, se han quedado comentándolo. Primero juntos y después Laura con alguien de su equipo.

Así ha sido el tercer ensayo de Chanel

La representante de España lo ha vuelto a hacer. Chanel Terrero ha derrochado carisma, sensualidad y energía con una escenografía que grita autenticidad y marca España. Los toques latinos y flamencos que sorprendieron en el segundo ensayo han vuelto a ser lo más comentado entre la prensa especializada que se encontraba hoy presente. La realización de "SloMo" también ha sufrido algunas modificaciones con respecto al jueves. La delegación española ha pulido la espectacular iluminación haciéndola aún más impactante y la artista ha acabado emocionada: "Ha sido increíble, quiero verlo ya".

Eurovisión 2022 - Vídeo de la actuación de Chanel en el tercer ensayo

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz