Series
Cuéntame cómo pasó

Cuéntame | Los mejores momentos del capítulo 400: "Arriba el telón"

Noticia Cuéntame Cómo Pasó 
RTVE.es
2 min.

'Cuéntame cómo pasó' ha alcanzado el capítulo 400 en su veinte aniversario. "Arriba el telón" ha sido un homenaje al oficio, a través de la obra de teatro que ha dirigido Inés Alcántara y que ha protagonizado su padre. Antonio Alcántara se subía al escenario para interpretarse a sí mismo y reconocía ante todos que Carlos, su heredero, era su "asignatura pendiente". Un emotivo episodio lleno de risas y lágrimas que no puede ser más 'Cuéntame'.

El pasado miércoles, 27 de abril, los Alcántara y los vecinos de San Genaro se acercaron a los Cines Callao para celebrar con la familia más querida de la televisión la friolera cifra de 400 episodios. Un evento maravilloso que consiguió emocionar a todos los presentes, que se levantaron de sus butacas para darles un fuerte aplauso.

En este capítulo, Inés Alcántara ha llevado al teatro la novela de su hermano Carlos Alcántara. Una adaptación basada en la historia del 'Pa'rriba', que ha contado con la colaboración especial de Daniel Muriel como Mario Alcoy. El actor da vida a Alcántara sobre el escenario.

Cecilia sorprende a Mercedes

Mercedes, por su parte, después de su aparición en el programa "Quién sabe dónde", tiene nuevas noticias de su hermana Cecilia. La hermana de padre de Merche se presenta por sorpresa, poniendo en jaque la tranquilidad de Herminia. Cecilia, a quien da vida Kiti Mánver, tendrá que ser paciente si quiere recuperar los años perdidos con su hermana.

Herminia pide perdón a Cecilia

El tandem Alcoy y Alcántara

Uno de los momentos más divertidos del capítulo ha sido cuando Mario Alcoy y Antonio Alcántara se han conocido. La buena relación entre Daniel Muriel e Imanol Arias ha traspasado la pantalla, con una divertida escena con la que seguro los fans no han dejado de reír.

Mario Alcoy conoce a Alcántara

Un final histórico para el capítulo 400

Antonio Alcántara ha sido el encargado de poner la guinda a un final de lo más emotivo. Antonio Alcántara se sinceraba con su público, reconociendo que Carlos Alcántara es su "asignatura pendiente". Del llanto a la risa gracias a Alcoy, que ha ayudado a Alcántara a salir del paso contando las peripecias vividas en el Bistrot.

¡Disfruta de este y otros contenidos en RTVE Play!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz