Series
Cuéntame cómo pasó

Cuéntame | Los mejores momentos del capítulo 399: "Nuestro ayer"

Noticia Cuéntame Cómo Pasó 
RTVE Play
2 min.

En el último capítulo de 'Cuéntame cómo pasó', Carlos Alcántara no ha viajado a España para presentar su nueva novela y recoger el Premio Satélite. El hecho de que el galardón estuviera amañado y la vergüenza de mirar a su familia a la cara, después de dejar por escrito todas las intimidades de los Alcántara en su nuevo libro, "Nuestro ayer", le han impedido coger el avión que le llevaría de vuelta a casa.

Antonio Alcántara, el protagonista indiscutible de la novela, ha tenido que salvar la presentación con un intenso, pero, emotivo discurso sobre su hijo y el libro que ha escrito. Entre las miradas de estupefacción de los presentes, estaba la mirada perdida y triste de Mercedes, que esperaba a su hijo con los brazos abiertos. Y Herminia, con tortillas de patatas y un gran banquete de bienvenida.

La pelea monumental de María y Jorge

Uno de los momentos más tensos de la noche del jueves, lo han protagonizado María y Jorge. La enfermedad letal del bebé que esperaba María obligó a la joven a abortar para evitar más sufrimiento, y esto ha distanciado a la pareja aún más. Parece que, pese a los esfuerzos de Jorge por hablar del tema, la estudiante de medicina se refugia en el trabajo para olvidar. Después de saber que María ha pedido una beca para estudiar en Nueva York, Jorge ha explotado y han acabado rompiendo.

La monumental pelea entre Jorge y María

Herminia, clienta especial de la línea 906

La factura del teléfono de la casa de los Alcántara ha llegado con sorpresa. Herminia se ha pasado las noches llamando a la línea de tarot de Casandra. Una suma de dinero que ha llegado a 'Viajes Milano', pero que sale del bolsillo de los Alcántara.

Herminia ha estado llamando a la línea 906

Inés, en los Goya

La primogénita de los Alcántara ha desfilado en la alfombra roja de los Goya con un diseño de su madre, Mercedes Fernández, tras el éxito de su documental sobre el VIH con Mike como protagonista.

Inés asiste a los Goya con un diseño de su madre

Mercedes, por fin, ha hablado con su hermana Cecilia. Muy pronto las veremos juntas en 'Cuéntame'.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz