Moda, famosos y tendencias
Maternidad

Laura Pausini recuerda sus problemas para quedarse embarazada en un mar de lágrimas

 Reportaje   Corazón  
RTVE.es / Elena Gallego
3 min.

Laura Pausini ya tiene su propio documental: Un placer conocerte. La cantante se pasa al cine y actúa por primera vez delante de las cámaras con una idea original propia, donde se plantea una cuestión fundamental que siempre se ha preguntado a sí misma: ¿qué pasaría si no hubiera ganado el Festival de Música de San Remo Esa noche su vida cambió al interpretar la canción que la llevó al estrellato: "​La solitudine" ("La soledad", en castellano). Una canción que hablaba de la traición de Marco, uno de sus novios, que después de verla ganar le pidió volver. Pero ya era tarde, Pausini había echado a volar.

Casi 30 años después, Laura Pausini ha sido la primera cantante italiana en ser nominada a un Oscar y ha aprendido que en la vida unas veces se gana y otras, se pierde. Una lección de vida que enseña a sus seguidores y a su hija Paola. En el documental Laura Pausini abre su corazón y se muestra como nunca antes la habíamos contando su vida real y la que imagina que podría haber tenido de no ser una famosa cantante. Durante una entrevista para Corazón, la cantante se emociona y rompe a llorar recordando uno de los episodios que más la han marcado en toda su vida.

Laura Pausini y sus problemas para quedarse embarazada

En el documental veremos una vida imaginada por Laura Pausini porque en la realidad ya sabemos lo que es: una superestrella de la música, pareja de su guitarrista Paolo Carta desde hace 17 años con quien además tiene una hija en común: Paola, de nueve años. La familia es uno de los ejes fundamentales de la vida de la cantante y adquiere un papel fundamental a lo largo de la película.

Laura Pausini es la artista italiana más internacional del momento. A su edad, es madre de una niña de 8 años a la que pretende educar con los mismos valores con los que ella misma creció en el más estricto anonimato.

Laura Pausini, natural, auténtica y cercana, se emociona al recordar cómo fue el proceso para ser madre: "Traté de estar embarazada durante más de cinco años. Estuve buscando a Paola, queríamos un hijo nuestro, pero tuve un bajón e incluso pensé en adoptar", cuenta con voz temblorosa. Entonces ocurre el momento en el que se rompe durante su entrevista en Corazón: "Tuve miedo en un momento concreto, pero de repente Paola vino", narra entre lágrimas.

Y sí "Laura Pausini llora", como ella misma dice.No es la única que ha pasado por un proceso tan doloroso. Son muchas las mujeres que tienen problemas a la hora de quedarse embarazadas. Marisa Jara ha logrado cumplir su sueño de ser madre hace una semana después de años intentándolo. Lo mismo le ocurrió a Laura Pausini.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz