Moda, famosos y tendencias
0-4 en el Bernabéu

El Barcelona gana al Madrid y Shakira aprovecha: "Gerard [Piqué] no me deja decir estas cosas públicamente"

RTVE.es
3 min.

Admiración mutua, puede que esa sea la clave de una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Shakira y Gerard Piqué llevan más de una década juntos, desde que se conocieron en el Mundial de Sudáfrica. "Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable", confesaba el futbolista blaugrana a L'Esportiu. Una de las pocas veces que le hemos escuchado hablar de su vida privada, porque la pareja prefiere vivir su amor alejada del foco mediático.

El Barcelona vivió anoche un partido inolvidable contra el Real Madrid. Los de Xavi Hernández arrasaron en el Bernabeu encajando cuatro tantos. "Hemos vuelto", escribe Gerard Piqué en su última publicación de Instagram. Su mujer, orgullosa, también utilizó las redes sociales para mandarle un emotivo mensaje a su chico.

"Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!", sentencia Shakira, que muestra en imagen una mano con cuatro dedos, haciendo alusión al resultado del partido. ¿Cómo se habrá tomado Piqué esta declaración de amor pública?

Aunque estas muestras de cariño no son habituales en la pareja, la cantante colombiana también felicitó a su chico públicamente en San Valentín. Hace una semana también le felicitaba por alcanzar los 600 partidos. "No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras. Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. ¡Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida. Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional", asegura Shakira.

La familia perfecta

Shakira y Gerard Piqué tienen dos hijos en común: Sasha y Milan. No presumirán de amor, pero sí de familia. En sus redes sociales es habitual ver a la pareja acompañada de sus hijos. Milan, el mayor de los hermanos, sigue los pasos de su madre y está aprendiendo a tocar el piano. También le hemos visto en la mesa de mezclas. Sasha, en cambio, es más aficionado a los deportes, como el surf o el taekwondo, tal y como se puede ver en el Instagram de la cantante colombiana.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz