Moda, famosos y tendencias
Campanas de boda

¿Ya se ha casado Juanma Castaño con Helena Condis?

RTVE.es
2 min.

Juanma Castaño y Helena Condis fueron la pareja de moda de MasterChef Celebrity 6. Ella no concursó, pero fue el gran cotilleo de toda la edición porque Juanma mantuvo durante un tiempo su relación en secreto. El periodista progresó adecuadamente durante el concurso y cuanto más se acercaba la final, más claro veía que tendría que presentar a su novia en público. Y así fue. Vimos por primera vez a Juanma y a Helena como pareja confirmada en las cocinas de MasterChef. Pero no sólo eso, el periodista se atrevió a decir que si ganaba el programa se casaba.... Y ganar ganó, con una victoria conjunta junto a Miki Nadal. ¿Es un hombre de palabra? ¿Se habrá casado en secreto con Helena Condis? ¿Están comprometidos?

Juanma Castaño: "Voy a ganar MasterChef y me voy a casar"

Ya nos tiene acostumbrados a jugar al despiste con su vida privada, y ahora sigue jugando con los más cotillas y deja caer algunos detalles de su posible boda: “¿Y si lo he cumplido ya? ¿Habéis estado en todas las iglesias todos los sábados? Es que no yo voy colgando en Instagram lo que hago o no hago, pero cojo un sábado me levanto y me caso”.

Parece una ironía, pero viniendo de Juanma, podemos esperarnos cualquier cosa. Además estas hipótesis sobre una presunta boda la ha contado delante de su compañero Miki, que sorprendido por sus declaraciones, le ha preguntado directamente: “Si te has casado no me has avisado... ¿Me avisarás o no?”.

Juanma Castaño posa por primera vez con Helena Condis

La expectación de este nuevo enlace es máxima, y estamos seguros de que toda la familia de MasterChef estaría invitada al gran evento. De momento, Juanma no ha querido dar mas detalles y nos quedamos muy atentos a lo que pueda suceder en los próximos meses.

Uno de los momentazos que nos dejó el programa es cuando su madre y su novia se conocieron en directo, y ya comentaron entre risas y alguna que otra duda como sería esa posivble boda.

Ya vemos que en lo personal le va muy bien, pero también en lo profesional. Sigue adelante con sus labores como periodista en la Cadena Cope y sigue saboreando las mieles de su gran triunfo de MasterChef Celebrity.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz