Televisión
¡Feliz San Valentín!

Los Beckham: así eran de jóvenes. David y Victoria celebran San Valentín con fotos antiguas

  • La pareja abre el baúl de los recuerdos para felicitarse en el día de los enamorados

  • El matrimonio lleva casado 22 años y tienen cuatro hijos en común: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

  • Entérate de toda la actualidad de los famosos en Corazón y tendencias

RTVE.es
3 min.

Otro año más, ya está de vuelta el día más romántico del año: San Valentín. Millones de enamorados profesan su amor a sus parejas y los famosos no iban a ser menos. Victoria Beckham y su marido David Beckham se han puesto de lo más románticos en sus redes sociales. Tras 22 años casados, la pareja sigue igual de enamorada que el primer día. Victoria ha madrugado para sorprender a su chico. La diseñadora lo ha hecho a través de un post de Instagram, tirando de hemeroteca: “¡1998 en Nueva York! ¡Y todavía mi San Valentín 24 años después, asumiendo el día que descubrimos que estaba embarazada de Brooklyn! Te amo David Beckham” Esta muestra de amor la acompañó con dos fotos en sus stories de unos jovencísimos Beckham disfrutando de su romántica luna de miel en el Sur de Francia.

Siempre hay motivos para celebrar el amor y por ello el exjugador de fútbol ha respondido al precioso mensaje de su mujer. Al igual que lo hizo Victoria, David Beckham ha compartido un post con sus seguidores donde muestra una fotografía de sus comienzos y una más actual, donde se les ve de los más acaramelados. ¡Ah! no se ha olvidado de su otro gran amor, su hija: “Feliz San Valentín a mis chicas, dos mujeres hermosas y fuertes. Por cierto, Harper recuerda que papá siempre será tu San Valentín, te amo.” Y es que nos encantan las historias románticas y que mejor que ellos, una de las parejas más ideales y consolidadas del panorama internacional, para brindar por el amor en este día tan especial.

Cómo empezaron Victoria y David Beckham

Corrían los años noventa cuando la jovencísima pareja se conoció. Él era una de las estrellas del Manchester United y ella una de las componentes de las Spice Girls,  icono musical de la época. A pesar de la juventud de ambos, el flechazo fue instantáneo y comenzaron su relación. Posteriormente, el centrocampista afirmaría que desde ese momento supo que iba a ser su esposa. Sellaron su amor el 4 de julio de 1999, cuatro meses después de convertirse en padres con el nacimiento de Brooklyn,  y luego tuvieron tres hijos más: Romeo, Cruz, y Harper Seven. Su boda fue uno de los enlaces más mediáticos de las últimas décadas, el lugar escogido fue castillo de Luttrellstown, un palacio donde residió la Reina Victoria de Inglaterra entre los años 1844 y 1900. Entre los protagonistas del enlace, destacó su hijo que, con solo cuatro meses, fue el encargado de portar las alianzas. La pareja se dio el sí quiero en las más estricta intimidad, tan solo 29 personas, entre familiares y amigos fueron testigos de la ceremonia, eso sí, el convite se celebró por todo lo alto con más de 250 invitados.

El año pasado celebraron su 22º aniversario, y en que las cosas no cambian, su amor sigue intacto como aquel día en el que se encontraron por primera vez, lejos de todos los rumores de separación que han azotado a la pareja durante años. Solo podemos decir una cosa, ¡qué viva el amor!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz