Moda, famosos y tendencias
¡Ay, mama!

Rigoberta Bandini inspira a Manuela Vellés: la actriz vence el miedo y posa al estilo Delacroix

  • La actriz habla por primera vez sobre su maternidad y comparte una preciosa foto con su bebé

  • Rigoberta Bandini inspira este mensaje sobre el lado "menos cool" de ser madre

  • Vellés ha sido madre de dos niños junto a el productor de cine vizacaíno Ibon Cormenzana

RTVE.es
2 min.

Con un pecho fuera, al estilo Delacroix. Así se ha mostrado Manuela Vellés en una preciosa foto que ha compartido con todos sus seguidores en la que aparece dando el pecho a su hijo. La actriz habla por primera vez de la maternidad, algo que, reconoce en sus redes, siempre le ha dado mucho miedo mostrar.

Inspirada por la canción Ay mama, con la que Rigoberta Bandini emocionó a todos en el Benidorm Fest, Vellés supera el pudor que tenía a abordar este tema y reflexiona sobre su nueva vida como madre, con toda su belleza y su lado menos luminoso.

Parece poco cool que la mayoría del tiempo esté cambiando pañales o ideándomelas para entretener a mis hijos, con ojeras hasta el suelo y con el corazón feliz y cansado”, confiesa en la publicación en sus redes. Unas frases que conectan perfectamente con la estrofa de canción de Bandini que dice aquello de: “Con ganas de llorar, pero con fortaleza”.

Manuela Vellés posa dando el pecho a su hijo (@manuelavelles)

Con ganas de llorar, pero con fortaleza

La protagonista de películas como Caótica Ana, de Julio Médem, ha encontrado la fuerza necesaria para tratar este tema gracias a "mujeres que me inspiran y me acompañan más de lo que ellas creen", en especial, a Laura Baena, fundadora del club Malasmadres, y a Bandini. "Valientes madres que se muestran para que nos sintamos acompañadas y bailemos con una teta fuera. Toda mi admiración", ha finalizado Vellés.

Muchos de sus seguidores se han sorprendido al descubrir su faceta de madre ya que la actriz y cantante siempre ha mantenido su vida fuera de los focos mediáticos. ¡Además lo es por partida doble! Dos hijos que ha tenido junto con el productor de cine vizacaíno Ibon Cormenzana.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz