Música
Más fuertes que el volcán

Alba Reche desde el concierto solidario por La Palma: "La música está para ayudar"

RTVE DIGITAL
2 min.

La cantante Alba Reche, que saltó a la fama por su participación en la edición 2018 de Operación Triunfo, es una de las invitadas al escenario del concierto solidario #MásFuertesQueElVolcán. El objetivo de este acto benéfico es apoyar a los damnificados por el volcán de La Palma y la artista se ha unido con su voz a este evento porque “estar aquí lo veo lo más lógico y lo más humano”. Mira todo lo que nos ha contado.

Abraza con el terciopelo de su voz

Como bien afirma la artista “la música está para ayudar y para volcar emociones” porque “es un reflejo de lo que estamos viviendo”. Las tragedias como lo ocurrido en la isla canaria “nos crean sensaciones que nos llevan a hacer canciones y proyectos como este”.

En este escenario solidario montado en el Wizink Center, Reche une su inigualable voz con la de Fuel Fandango para cantar un mix de dos canciones, una de la triunfita Los cuerpos, y otra del grupo Huracán de flores. ¡Una fusión sin precedentes!

Proyectos a la vista

La artista no para de trabajar, llena de energía e ilusión, ha confesado que quiere seguir adelante con su tour 'La pequeña semilla'. Además, nos ha adelantado que, en su próximo concierto en Madrid, a finales de febrero, va a adelantar en primicia algunas canciones que estrenará próximamente. “Así que, quienes vengan, podrán escucharlas”.

Y no solo nos ha confesado ese secreto, sino que nos ha contado que “me moriría por cantar con Joan Manuel Serrat”, otro de los invitados al escenario del concierto #MásFuertesQueElVolcán.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz