Televisión
Más fuertes que el volcán

Izal actuará en el concierto solidario por La Palma de RTVE

RTVE
3 min.

Izal se suma a Melendi y al increíble coro de artistas que estarán presentes en el macro concierto solidario de RTVE para recaudar fondos para los afectados por el volcán de La Palma. Bajo el lema ‘La música con la Palma: Más fuertes que el volcán’, Ana Guerra, Alba Reche, Coque Malla, Efecto Pasillo, Fangoria, Fuel Fandango, Joan Manuel Serrat, Kiko Veneno, La Oreja de Van Gogh, Lori Meyers, Love of Lesbian, Luis Morera, Maikel Delacalle, Miguel Ríos, Mikel Erentxun, Miss Cafeína, Pedro Guerra y Valeria Castro unen sus voces por una causa solidaria.

La banda de 'indie' español con más adeptos del momento forma parte del grupo de artistas que quieren poner su granito de arena para ayudar a todos los damnificados por la erupción del volcán que desde el pasado 19 de septiembre mueve tierra, emite gases y escupe lava mantendiendo en vilo a la población local y llamando a la acción de todo el país.

'La música con la Palma: Más fuertes que el volcán' RTVE

La fecha es el 8 de enero y lo organiza RTVE en colaboración con la Asociación de Promotores Musicales (APM), el Wizink Center (lugar del evento) y el Cabildo de La Palma. Las instituciones se solidarizan así con la tragedia personal y económica provocada por esta catástrofe natural y los fondos recaudados irán destinados a ayudar a todos los perjudicados por el volcán.

El disco más íntimo y confesional de Izal

Mikel Izal es el líder y motor emocional de Izal, la banda de indie que convoca multitudes en sus conciertos y vuelve con Hogar, un disco confesional que sigue a un momento traumático de escándalo mediático. En sus letras, el cantante se desnuda y grita que "sangra, ríe y llora", exorcizando sus demonios y escribiendo sobre el apoyo, la libertad y el miedo, su peor enemigo.

¿Dónde comprar entradas?

Las entradas para acudir al concierto 'La música con La Palma' están ya a la venta. Pueden comprarse en WiZink Center Madrid, El Corte Inglés, Ticketmaster, entradas.com y seetickets.com con un precio de entre 20 y 60 euros.

El concierto tendrá un escenario en Madrid y otro en La Palma que conectarán a los diferentes artistas. Lo presentan Jacob Petrus y Ana Ibáñez. Podrá verse en directo en abierto en La 1, La 2, RNE y en RTVE Play a partir de las 21.30 horas.

¿Cómo ayudar?

Además, para colaborar con esta iniciativa solidaria se puede contribuir a la causa de la siguiente forma:

Bizum: Código 03747

Desde España: IBAN ES47 2100 9169 0122 0017 9456

Desde el extranjero: BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX.

Asunto: ‘Donación volcán’. Destinatario: Cabildo Insular de La Palma

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz