Televisión
Más fuertes que el volcán

Concierto 'La música con La Palma': artistas confirmados y dónde comprar tus entradas

RTVE
3 min.

Si te gusta la música, no te lo vas a querer perder. Ya están disponibles las entradas para el croconcierto solidario 'La música con La Palma: más fuertes que el volcán'La música con La Palma: más fuertes que el volcán', un evento organizado por RTVE en colaboración con la Asociación de Promotores Musicales, WiZink Center y el Cabildo de la Palma para reucadar fondos para los damnificados del volcán. Artistas y grupos nacionales tan diversos como Ana Guerra, Miguel Ríos, Kiko Veneno, Coque Maya, Fangoria, Efecto Pasillo, Maikel Delacalle, Valeria Castro, Lori Meyers, Mikel Erentxun o Pedro Guerra ya han confirmado su asistencia... ¡Y la lista todavía no está completa!

La mejor música en directo, de mano de artistas muy, muy potentes, se pone al servicio de una buena causa en este macroconcierto que nos hará marcar esta fecha en el calendario: justo después de Reyes, el 8 de enero a las 21.30 horas. Las entradas ya están a la venta en WiZink Center Madrid, El Corte Inglés, Ticketmaster, entradas.com y seetickets.com.

Ana Guerra, que estuvo presente en la presentación del concierto en la sede de RTVE, lo ha prometido: “Vamos a poner nuestra alma y hacer lo que mejor sabemos hacer, cantar, para llegar a los corazones de los palmeros”. La apoyaba Kiko Veneno: “Los humanos nos unimos en los momentos difíciles, es lo que tenemos”.

Actuación de Kiko Veneno, Ana Guerra y Pedro Guerra

Retransmitido en directo en La Palma, por televisión y en RTVE Play

Jacob Petrus y Ana Ibáñez presentarán este gran evento musical que podrá seguirse a partir de las 21.30 horas en La 1, La 2, Radio 3 y RTVE Play. En el WiZink Center, las puertas se abrirán a las 18:30 horas y Ángel Carmona y Virginia Díaz, de Radio 3, animarán al público hasta que empiece el concierto.

Además, habrá un escenario réplica en el campo de fútbol de Los Llanos, en la isla de La Palma, con una gran pantalla que retransmitirá en directo el concierto del Wizink Center. Algunos de los artistas actuarán en Madrid y otros en La Palma y cantarán tanto temas individuales como duetos.

Presentación del concierto por La Palma 'Más fuertes que el volcán'

Otras formas de ayudar

“Cuando eres de allí, has vivido en Canarias, y tienes amigos en La Palma, la tragedia tiene dimensiones mayores”, apuntaba en la presentación Pedro Guerra, que también actuará en este macroconcierto. Y RTVE, junto a la música española, se solidariza con la tragedia personal y económica que está causando el volcán de La Palma tras más de dos meses de actividad. Por eso los ingresos de este macro oncierto solidario se destinarán a ayudar a los centenares de afectados, a los que también se puede ayudar económicamente mediante estas vías.

Bizum: Código 03747

Desde España: IBAN ES47 2100 9169 0122 0017 9456

Desde el extranjero: BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX.

Asunto: ‘Donación volcán’. Destinatario: Cabildo Insular de La Palma

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz