Cristina Castaño y Jordi Sánchezdos actores con una dilatada carrera en cine, televisión y teatro han visitado a Dani Rovira en La noche D. Ambos coincidieron en la serie La que se avecina, donde hicieron reír a toda España. Desde entonces su popularidad se disparó, por lo que ambos han vivido situaciones surrealistas con sus admiradores. ¡Y son para partirse de risa!
Los fans no siempre les piropean
Cristina Castaño asegura que por la calle suelen llamarla “guarrilla pelirroja”, como le llaman en la ficción a su personaje de Judith Becker. “Te lo cascan sonriendo, yo entiendo de dónde viene, pero ¿se dan cuenta de que me están llamando 'guarrilla' a la cara? Podrían haber utilizado la 'diosa pelirroja'”, bromea la actriz gallega.
Este calificativo forma parte de la ficción que compartió con Jordi, que tampoco se libra de este tipo de improperios por parte de los fans. El actor catalán cuenta que a él le gritan “pescadero cabrón”, apodo que le ponen los vecinos a su personaje de Antonio Recio.
El fan que le regaló a Cristina Castaño un picardías
Cristina Castaño recuerda que durante una gira teatral le llegó al camerino un regalo inesperado junto a un ramo de flores: “Un fan me regaló un camisón, un picardías. ” La actriz asegura que le ha dado uso al asombroso regalo.
Los fans de Jordi también hacen auténticas locuras por él, como tatuarse su cara en un muslo: “Me dio un poco de corte, cuando lo vi me quedé un poco sorprendido.” Jordi también nos relata en La Noche D la ocasión en la que un fan le confundió con un cantante en un restaurante.