Moda, famosos y tendencias
Especial Nochevieja de José Mota

La imitación de José Mota que molesta a Santiago Segura

RTVE.es
2 min.

José Mota vuelve como cada Nochevieja para regalarnos unas risas con el especial Cuento de Vanidad. Pedro Almodóvar, José Luis Garci, Javier Bardem, Mariano Rajoy, Daniel Craig... Son solo algunas de sus víctimas de este año. Hay quien se lo toma con humor, pero también quien puede llegar a ofenderse cuando ve cómo le imitan. Este es el caso de Santiago Segura. El actor y director de cine tiene la teoría de que a nadie le gusta que le imiten, al menos eso es lo que piensa él. Muy a su pesar, Mota ha hecho de las suyas y ha rescatado en uno de sus sketches el personaje de Segura. ¿Cómo se lo habrá tomado?

El protagonista de la popular saga de Torrente le ha amenazado con romper su amistad si su imitación salía a la luz. Se trata de un sketch en el que aparece presentando la gala de entrega de los Premios 'Dolor y Goya' junto a Pedro Almodóvar, José Luis Garci y Antonio Banderas. A pesar de su prolífera carrera en el cine, Santiago Segura se va a casa sin el galardón que acaba llevándose la película El buen padrón.

José Mota imita a Santiago Segura

Este solo es uno de los divertidísimos sketches con los que José Mota nos deleita cada Nochevieja. Recueda que puedes volver a ver el especial de este 2021 y también el de años anteriores en RTVE Play.

La mejor imitación de Pedro Almodóvar

José Mota también imita a otro de los rostros españoles más conocidos a nivel internacional, el cineasta Pedro Almodóvar, presentador también de los Premios 'Dolor y Goya', un homenaje a una de sus últimas películas. Además de la imagen, con su pelo blanco lleno de canas y esas gafas de sol tan características, Mota clava el acento del director de cine a la perfección. El cómico copia los gestos de Almodóvar y recupera ese deje propio de Castilla - La Mancha.

Pedro Almodóvar, Santiago Segura y Garci en los Premios 'Dolor y Goya'

No es la primera vez que le vemos ponerse en la piel de Pedro Almodóvar. Ya lo hizo en otras ocasiones, como en el sketch de En tu casa o en la mía junto a Bertín Osborne. ¿Le molestará también a él que le imiten? ¿O estará equivocado Santiago Segura con su teoría?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz