Moda, famosos y tendencias
Nochevieja

Sigue las Campanadas en La 1 con Anne Igartiburu y Jacob Petrus

RTVE.es
3 min.

¿Deseando que llegue 2022? Da la bienvenida al nuevo año de la mano de Anne Igartiburu y Jacob Petrus, que presentarán las Campanadas desde la Puerta del Sol. Jacob Petrus despedirá 2021 junto a Igartiburu después del positivo en covid de Ana Obregón.

Una noticia de última hora que ha dejado a todos conmocionados, aunque este plan ya estaba contemplado. "Estábamos en reserva. Sabíamos que esto podía pasar", comenta Jacob Petrus. Se estrena así como el acompañante de Anne Igartiburu al frente de las Campanadas, un programa que se podrá ver a través de La 1 y RTVE Play desde las 23:40.

Una hora más tarde, Roberto Herrera y Nieves Álvarez despedirán el año para todos los canarios. Lo harán desde La Palma, en una ocasión muy especial. Según Herrera, "por primera vez vamos a hacer unas Campanadas solidarias porque los palmeros necesitaban que estuviéramos con ellos, no nos vamos a olvidar de ellos cuando se apague el volcán".

Raffaela Carrá, homenajeada en Cachitos

La 2 propone una noche muy musical de la mano de Virginia Díaz. El canal emite dos programas de Cachitos de Hierro y Cromo desde las 20:45 y a las 22:35 llega Nochevieja a Cachitos, un especial dedicado ni más ni menos que a la gran Raffaella Carrà, que ha puesto banda sonora a la vida de tantas personas y que lamentablemente nos ha dejado este año.

Virginia Díaz y Mikel Iturriaga presentan el programa, Santa Raffaella, donde recordaremos a la artista con algunas de sus canciones más famosas. Tendrá unos invitados excepcionales. Ana Guerra, Soleá Morente, La Casa Azul, Samanta Hudson actuarán en un programa que, como siempre, contará con unos rótulos muy graciosos.

José Mota se convierte en Scrooge

Pero antes de poner el broche de oro a este año, podrás disfrutar de una divertida programación en RTVE. José Mota te espera a las 22:00 en La 1 con su clásico programa navideño, titulado esta vez Un Cuento de Vanidad.

¿Qué podemos esperar de este especial inspirado en el cuento de Navidad de Charles Dickens? José Mota interpreta a un Scrooge engreído y sin rastro de empatía que cuenta, no obstante, con miles de seguidores en sus redes sociales.

El cuento de 'Blancayuso y los cinco liberales'

"Quería reflejar de alguna manera qué ocurre cuando hacemos mal uso de las redes sociales. Me adentro en lo social, en el día a día y trato los límites del humor a través del ministerio del tiempo cómico", explica Mota sobre este especial, en el que también podremos ver parodias de programas como El juego del calamar.

Bienvenida al 2022

En La 1, por otra parte, también despediremos el año con mucha música. A las 23:05, tras un Cuento de Navidad, Elena S. Sánchez y Rocío Muñoz se pondrán al frente de ¡Feliz 2022!, con más de 90 actuaciones de grandes artistas. Ed Sheeran, Pablo Alborán, Lola Indigo y Sebastián Yatra son solo algunos de los rostros que podremos ver en ¡Feliz 2022! También podremos ver la actuación que Carlos Marín e Innocence, su exmujer, grabaron antes del fallecimiento del barítono.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz