Moda, famosos y tendencias

Las noticias más vistas del 2021: Fofito, Ana Guerra o la tarta de Pedroche

  • La moda, la gastronomía, y Clint Eastwood es lo que más interés ha generado entre los lectores

  • Las muertes de Alex Casademunt y Veronica Forqué nos han conmocionado al mundo de la cultura

  • Entérate de todas las novedades de nuestros programas, moda y famosos en nuestro portal de Tendencias

RTVE.es
6 min.

Afrontamos la última semana del 2021 y muchos hacen balance de un año un tanto insólito con la pandemia del coronavirus de por medio. Ha sido un año en el que nos han sucedido muchas cosas que han sido las protagonistas de RTVE Play y nosotros también hacemos ese balance de nuestras noticias más vistas. La retirada de Fofito, la historia de Tino, la ficha roja de Parchís o el parto de Ana Morgade son las temáticas más vistas y comentadas de nuestro portal de Tendencias. A continuación, repasamos los acontecimientos que más interés han generado con un TOP 10 de las noticias que más os han interesado.

1 - La retirada de Fofito

Alfonso Aragón Sac, más conocido por Fofito en Los Payasos de la Tele, ha decidido retirarse del mundo de espectáculo con un último concierto en enero a sus 72 años. En su última entrevista con Corazón, aseguró que “Fofito se hace mayor y quiero dedicarle tiempo a mis nietos y a mis hijas porque no pude dedicarles el tiempo que merecían". Con un legado de más de medio siglo en el mundo del circo, el último “payaso de la tele” da un paso al lado para centrarse en su familia.

2 - Tino, la ficha roja de Parchís, no consiguió triunfar en solitario

La nueva temporada de Lazos de Sangre ha recuperado la historia de Parchís, el grupo musical que marcó a una generación en los años '80 y se ha centrado en su gran estrella: Tino, la ficha roja. Se convirtió en el líder indiscutible del grupo y arrasaba con las fans. Tanto éxito le llevó a ser el que más cobraba del grupo y en 1985 quiso iniciar su carrera como solista. Un intento que no llegó a buen puerto.

3 - El parto de Ana Morgade comparado con el de Pilar Rubio

Ha sido sin duda una de las noticias del año. Y no por el hecho de dar a luz a su primer hijo, sino por la forma en que lo ha comunicado. Ana Morgade compartió las sensaciones de su parto con sus seguidores, y lo hizo de la manera más cómica: “Estoy igualita que Pilar Rubio, chaval”. Comparando así sus fotos al natural con las de la pareja de Sergio Ramos cuando dio a luz a su cuarto hijo. Rápidamente, las redes se hicieron eco de la noticia y Ana Morgade se llevo las mejores felicitaciones.

4 - Ana Guerra desmiente los rumores de su posible relación con Dani Rovira

Saltaban las alarmas cuando la prensa rosa anunció una posible relación sentimental entre Ana Guerra y Dani Rovira. Los medios del corazón se frotaban las manos ante la posible pareja bomba del año. Afrimaban que mantenían su secreto con total discreción hasta que la cantante tuvo que desmentir todos estos rumores públicamente asegurando que tan solo son "buenos amigos" y que todo lo que hay entre ellos es un afecto y una admiración profesional.

5 - Clint Eastwood destrozó la vida de Sondra Locke

Clint Eastwood, uno de los actores más longevos de Hollywood, ha sido uno de los grandes protagonistas del cine de RTVE Play y las historias de su vida privada, nuevos proyectos y relaciones sentimentales han corrido como la pólvora. De todas ellas, la que más interés ha generado es la de la actriz y directora Sondra Locke. Fue la protagonista de una de sus múltiples historias extraconyugales y ha decidido contar cómo destrozó su vida en una de las biografías no autorizadas de Clint Eastwood.

6 - Moda para el baño y adaptada a todos los cuerpos

La moda es sin duda una de las grandes apuestas de nuestro portal de Tendencias y todas las novedades que surjan en torno a ella suele tener una gran acogida por los lectores. Así, la Tenerife Fashion Beach Costa Adeje ha tenido una gran repercusión a la hora de presentar las propuestas de baño que veremos el próximo verano en las playas y piscinas. Decoración marina, tejidos sostenibles y adaptación a todos los cuerpos son las preferencias de la temporada estival de 2022.

7 – La hija de Verónica Forqué

La repentina muerte de Verónica Forqué ha sido una de las noticias que ha conmovido al mundo de la cultura y a la familia de MasterChef Celebrity. Su participación en el talent culinario ha sido su último proyecto en televisión y en uno de los programas, su hija María la sorprendió para cocinar con ella y suscitó un gran interés entre un público que no la conocía.

8 - La tarta de queso de Cristina Pedroche

Cada año, la gastronomía consigue más adeptos que se animan a cocinar desde casa y son muchos los que consultan nuestro portal de recetas para elaborar nuevos platos. Pero de entre todos ellos, el que más ha triunfado y con diferencia ha sido la tarta de queso que se ‘inventó’ Cristina Pedroche durante el confinamiento. Algunos la llamaron ‘PedroChef’. Tostada por fuera, cremosa por dentro… ¿Te atreves a prepararla?

9 - Los hijos de Carlos Falcó más allá de Tamara

La familia Falcó ha sido la protagonista de la nueva temporada de Lazos de Sangre y han querido recordar el legado del marqués de Griñón a través de sus 5 hijos: Manolo, Xandra, Tamara, Duarte y Aldara. Carlos Falcó logró mantener una familia unida y llena de cariño y así se desenvuelven sus hijos hoy en día.

10 - El homenaje de los compañeros de Operación Triunfo a Alex Casademunt

La muerte de Alex Casademunt el pasado mes de marzo fue muy dura de asimilar. Sobre todo para su familia y sus compañeros de la primera edición de Operación Triunfo que acudieron a darle un último adiós al entierro y luego le dedicaron un precioso homenaje en El Reencuentro de OT que puedes volver a ver en RTVE Play.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz