Cultura
Más fuertes que el volcán

Concierto 'La música con La Palma': Miss Caffeina se une a la iniciativa solidaria

RTVE
2 min.

Cada vez falta menos para el macroconcierto solidario 'La música con La Palma: más fuertes que el volcán', que se celebrará el 8 de enero en el Wizink Center de Madrid. Al enorme cartel de estrellas ya confirmadas se une Miss Caffeina, una de las bandas más importantes de nuestro país.

El grupo se suma así a artistas como Ana Guerra, Efecto Pasillo, Fangoria, Miguel Ríos, Kiko Veneno, Coque Malla, Maikel Delacalle, Valeria Castro, Lori Meyers, Mikel Erentxun y Pedro Guerra. Músicos de todos los géneros que se unen por una causa común: las personas afectadas por la erupción del volcán de La Palma, a quienes irán destinados los beneficios de este evento que no te puedes perder.

Organizado por RTVE en colaboración con la Asociación de Promotores Musicales, WiZink Center y el Cabildo de la Palma, 'La música con La Palma: más fuertes que el volcán' tendrá lugar de forma simultánea en Madrid y en La Palma, donde una pantalla en el campo de fútbol de Los Llanos retransmitirá el concierto del Wizink. Además, los artistas no tocarán solo en Madrid, sino que también habrá algunos que actúen en La Palma.

Con cuatro discos en el mercado, éxitos como "Mira cómo vuelo", "Merlí", "Ácido" o "Átomos dispersos" han consagrado a Miss Caffeina como uno de los grupos más importantes de la escena musical española. El año que viene lanzarán su nuevo álbum "El año del tigre", del que ya han adelantado varios temas: "Por si", "Me voy" y "Punto muerto", junto a Ana Torroja.

También han colaborado con otros artistas como Javiera Mena y Varry Brava, quienes competirán en enero en el Benidorm Fest por representara a España en Eurovisión.

¿Dónde comprar entradas?

Las entradas para acudir al concierto 'La música con La Palma' están ya a la venta. Pueden comprarse en WiZink Center Madrid, El Corte Inglés, Ticketmaster, entradas.com y seetickets.com con un precio de entre 20 y 60 euros.

Además, para colaborar con esta iniciativa solidaria no es necesario acudir físicamente. Se contribuir a la causa de la siguiente forma:

Bizum: Código 03747

Desde España: IBAN ES47 2100 9169 0122 0017 9456

Desde el extranjero: BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX.

Asunto: ‘Donación volcán’. Destinatario: Cabildo Insular de La Palma

El evento, presentado por Jacob Petrus y Ana Ibáñez, será retransmitido a partir de las 21.30 horas por La 1, La 2, Radio 3 y RTVE Play

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz