Moda, famosos y tendencias
The Tonight Show

¿Qué hacía Madonna con el móvil de Úrsula Corberó en la mano?

  • La actriz Úrsula Corberó , invitada el mismo día que Nicole Kidman

  • En la entrevista ha contado cómo conocio a Madonna y la divertida anécdota que le ocurrió con su pasaporte

RTVE
4 min.

Al programa de Jimmy Fallon solo van las estrellas, pero solo brillan las grandes estrellas. Y Úrsula Corberóderrochando desparpajo y glamour. Todos se han rendido a sus pies. ¡Y a sus botas! La actriz española ha arrasado nada más entrar en el plató de The Tonight Show, de la NBC, y lo ha hecho después de Nicole Kidman, que estrena Being the Ricardos, la película de Aaron Sorkin en la que encarna a la comediante Lucille Ball y en la que comparte protagonismo con Javier Bardem. “¿Y has venido desde Madrid para vernos?, le preguntaba a la actriz a modo de piropo. "¿Y es la primera vez que estás en un show como este? ¡Es un honor!”. Y ella, con mucho sentido del humor, le ha restado ha dicho que era de lo más normal compartir programa con Nicole Kidman.

Tokio se come el mundo

Úrsula Corberó está empeñada en conquistar Hollywood y sabe que antes tiene que enamorar al gran público y a la gran masa se llega por la televisión. La serie La casa de papel está teniendo mucho éxito en Estados Unidos (allí se la llama Money Heist) y Tokio, el personaje que interpreta Úrsula Corberó, es uno de los más populares. Arrasó en España y ahora en el resto del mundo, como le ha contado a Jimmy Fallon, recordando lo que pasó en Uruguay, cuando estaba en una fiesta de fin de año con su novio, Chino Darín, y el padre de este, Ricardo Darín. “Era una fiesta repleta de gente y, de repente, todo el mundo me reconocía y me hablaba de Tokio. ¡Eres una diosa! y le dije a mi novio: ‘qué casualidad que todo el mundo que ve la serie esté en esta fiesta.¡Es una locura!".

Y para muestra... "Tenía un millón de seguidores en Instagram y al día siguiente tenía dos millones!". Úrsula Corberó ha hecho un show fantástico, con momentos muy divertidos y un dominio bárbaro de la escena. Para este gran momento ha llevado un vestido de Alexandre Vauthier con lentejuelas y flecos que tenía una falda muy corta, con la que ha tenido que lidiar con ella en algunos momentos de la entrevista.

Tiene el teléfono de Madonna

Durante la entrevista, Fallon le ha preguntado que quién era la persona que más le ha sorprendido declarando que era fan suyo y ella ha dicho que Madonna, y ha contado una divertida y surrealista anécdota ocurrida en el avión que la llevaba de Los Ángeles a Madrid. Fue al baño y vio a la cantante. “¿Es Madonna?, pensé. Y entonces ella, al girarse, me miró a los ojos". Fue entonces cuando Madonna se puso los zapatos (gesto que imitó Úrsula Corberó en el plató poniendo sus botas sobre la mesa para asombro de Fallon) y le dijo: "Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, que me encanta Money Heist y que Tokio es mi personaje preferido”, reveló la actriz para gozo de Fallon y el público, que rompió a aplaudir. Y ella siguió con la anécdota. “Intenté decir algo, pero no me salió ni una palabra”. Madonna, preocupada, le preguntó si estaba bien. “¿Sabes quién soy?”, le dijo a la española. Úrsula Corberó, alucinó más todavía pero pudo recobrar la voz y salir del shock. Habló con Madonna y se intercambiaron los números de teléfono. "¡Veía a Madonna con mi teléfono en su mano!", ha dicho. Pero lo mejor estaba por llegar y lo descubrió en su móvil. "Al cabo de un rato recibí un mensaje de Madonna y me decía que me había olvidado mi pasaporte en el asiento. ¡Pude volver a casa gracias a Madonna!”.

Úrsula Corberó es una de las actrices que más brilla en las alfombras rojas.

Tras los pasos de Pe y Paz Vega

Úrsula Corberó es una de las actrices que mejor visten, una enamorada de la moda y una de las que siempre arrasa en las alfombras rojas. Lo ha demostrado en España y en Estados Unidos, donde ya ha dejado huella. La actriz estrenó en el mes de julio la película, Snake Eyes: G.I. Joe Origins. Tuvo un tibio recibimiento, pero puede tener un largo recorrido en plataformas digitales. Úrsula Corberó sigue así los pasos de Penélope Cruz y Paz Vega. Triunfar en Hollywood es un sueño que tienen muchos actores pero que muy pocos logran cumplir.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz