Moda, famosos y tendencias
Nuevo álbum

Rosalía calienta motores para 'Motomami': este es su significado

 Reportaje   Corazón  
RTVE.es / Mar Chércoles
3 min.

16 segundos le bastaron a Rosalía para captar la atención de toda la industria musical... La cantante lanzó un adelante de su disco hace ya un mes y desde entonces... ¿Qué ha pasado? Además del beso de Rosalía y Rauw Alejandro en Los 40 Music Awards, que infartó a las redes sociales, poco más sabemos. La artista no para de ponernos los dientes largos con el que promete ser un éxito de álbum musical.

Lanzó un pequeño aperitivo de Motomami y seguimos sin saber ningún tipo de detalle sobre cómo será este nuevo trabajo de Rosalía. Con la miel en los labios, el programa Corazón analiza el éxito de Rosalía y su Motomami antes incluso de que salga a la luz.

¿Qué significa Motomami?

Moto Mami se llama la empresa que Rosalía comparte con su madre y que ha facturado cinco millones de euros en tan solo tres años. Lo único que ha dicho Rosalía de su nuevo disco es "se va a llamar Motomami". En cuanto se le pregunta un poco más... ¡La artista no quiere desvelar nada! "Pues ya lo verás", responde. Y nos deja en vilo.

¿En qué consiste la empresa que Rosalía tiene con su madre? Investigando podemos encontrar alguna curiosidad que otra y es que la cantante montó este negocio con su madre en el año 2019 para representar y gestionar el talento de otros artistas. Todo lo que toca Rosalía se convierte en oro y en este caso no iba a ser menos. En tres años ha conseguido aumentar significativamente sus ganancias trabajando codo con codo junto a su madre. Y sin duda pretende hacer lo mismo con su música.

Una de las últimas apariciones públicas de Rosalía fue durante la gala de entrega de premios de Los40 Music Awards, donde posó por primera vez junto a su actual pareja, el puertoriqueño Rauw Aljandro. Con él está viviendo una auténtica luna de miel. Y es que Rosalía y Rauw Alejandro ya no se esconden y gritan su amor a los cuatro vientos.

Rosalía y la polémica con David Muñoz

Una de las grandes pasiones de la artista es la gastronomía. Nunca se ha escondido de ello. Y tras la polémica de la subida de precios del restaurante de Dabiz Muñoz, Rosalía ha salido en defensa del ahora mejor chef del mundo. No es la única, Cristina Pedroche también saca las uñas para defender a su marido también. En las redes la cantante ha declarado que su restaurante preferido es el de David Muñoz en Madrid. Rosalía, parece que ha querido echarle un capote mostrándole al mundo cómo se pone las botas y asegurando que se le caen las lágrimas con lo bueno que está cada plato. Una mujer a la que no le da miedo arriesgarse a las críticas.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz