Moda, famosos y tendencias
Sí, Amaral, es el de 'Leaving Las Vegas'

Este es Nicolas Cage, aunque no lo reconozcas

RTVE.es
2 min.

"Como Nicolas Cage en Leaving Las Vegas", cantaba Amaral, pero ni ella misma sería capaz de reconocer al actor en estas imágenes. Las cámaras han captado a la estrella de Hollywood paseando por las calles de Nueva York, donde no ha pasado desapercibido. Esta vez, no ha sido por su fama, sino por su atuendo, su look más llamativo. Maxi abrigo de cuero, pantalones de piel de serpiente, botas de punta cuadrada, camiseta estampada, sombrero negro, gafas de sol y anillos de oro, ¡imposible averiguar quién está detrás de esa mascarilla!

El llamativo look de Nicolas Cage GTRES

¿Estará preparando un personaje? El de un cantante extravagante que se ve superado por la fama y termina perdindo la cabeza. Si no es así, ¿qué te está pasando, Nicolas? Durante estos últimos años nos ha sorprendido, y no precisamente por su trayectoria profesional. En marzo se casó por quinta vez con Riko Shibata, una joven japonesa treinta años menos que él. Se conocieron antes de que estallara la pandemia y un año después decidieron darse el 'sí, quiero'.

En septiembre Nicolas Cage volvió a ser noticia, esta vez por un incidente en un bar de Las Vegas. El actor estaba completamente borracho y alborotado y fue expulsado después de montar un escándalo. Descalzo y en muy mal estado, así le vieron los testigos, que llegaron a confundirle con un vagabundo. "Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera", aseguraban.

Sus últimos proyectos

SI le has perdido la pista, te contamos qué ha estado haciendo Nicolas Cage estos últimos años. El actor estrenó el pasado verano su última película, Pig, donde interpreta a un cazador de trufas que vive sólo en la zona salvaje de Oregón y regresa a Portland para recuperar a su querida cerda trufera, que ha sido secuestrada.

Nicolas Cage en 'Besos de vampiro'

Ahora acabamos de enterarnos de que Nicolas Cage dará vida al Conde Drácula en la cinta Renfield de Universal Pictures, una gran producción que lleva al actor de regreso a Hollywood. ¿Marcará esta película un antes y un después en su carrera? Habrá que esperar para verlo, porque todavía se desconoce la fecha de estreno.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz