Moda, famosos y tendencias
¡Sopla 40 velas!

Tamara Falcó derrocha amor con Iñigo Onieva en su superfiesta de cumpleaños

 Reportaje   Corazón  
RTVE.es
4 min.

Tamara Falcó hace una entrada triunfal a su fiesta de su 40 cumpleaños mientras Íñigo Onieva la observa nervioso. Lo venía avisando desde hace días y lo cierto es que la superfiesta de Tamara ha sido un evento que ha paralizado Madrid por completo. La marquesa de Griñón ha soplado las velas rodeada de su familia con la presencia de su madre, Isabel Preysler, y su hermana pequeña, Ana Boyer. Tamara Falcó presumió de amor junto a Iñigo Onieva toda la noche: no se separaron ni dejaron de besarse un instante. La influencer saludó a todas las personas que acudieron a su cumpleaños y se sinceró sobre su relación con su novio: "Lo que más me gusta de él es lo cariñoso que es", confesó. En Corazón te contamos todos los detalles de la fiesta de Tamara Falcó.

Los 40 años de Tamara: así fue la fiesta del año

40 no se cumplen todos los días y como se suele decir... "Llegó y triunfó". La frase más repetida de la noche entre los invitados fue: "Tamara está radiante y espectacular". Algunos incluso se aventuraron a compararla con una novia el día de su boda. Pero nada más lejos de eso, Tamara Falcó sopla 40 velas en su cumpleaños rodeada por su familia y amigos más cercanos en una superfiesta organizada por la revista TELVA. Lo hizo en un evento con presa en las inmediaciones, un photocall de infarto y miles de flashes que capturaron cada momento.

Con Iñigo Onieva como uno más de la familia en su primer posado junto a Isabel Preysler, Ana Boyer, Fernando Verdasco y Olga Ruiz, directora de la revista TELVA GTRES

No llegó sola. Iñigo Onieva estaba junto a ella, algo nervioso por tanta expectación por el evento. La pareja hizo su primer posado conjunto en photocall acompañados de Isabel Preysler, Ana Boyer y Fernando Verdasco. El gran ausente de la noche fue Mario Vargas Llosa, que se encuentra en Suiza por motivos laborales. Elegante con un espectacular vestido blanco roto con escotazo en forma de uve, Tamara disfrutó cada momento de su fiesta.

Y demostró que Iñigo y ella están más unidos que nunca hasta el punto en el que él ya es uno más de la familia: "Ha estado supergeneroso y lo ha hecho de maravilla", presume la marquesa de Griñón frente a las cámaras tras el posado. Y desvela que aunque Iñigo Onieva no le ha regalado nada por su cumpleaños, le gustaría tener una manta para las rutas en moto que hace la pareja. Y acepta que está enamoradísima: "Estoy en una fase de noviazgo preciosa y es una suerte que nos hayamos encontrado en este momento de la vida. Lo estamos disfrutando", asegura.

Acudió al evento elegante con un espectacular vestido blanco roto largo GTRES

La relación de Tamara Falcó y Onieva ha pasado por sus altibajos, pero ahora la pareja se muestra fuerte y unida con cada beso: "Es una persona llena de vitalidad que me empuja a ser mejor y lo que más me gusta de él es lo cariñoso que es", afirma. Mientras tanto, la familia de Tamara Falcó espera tener una boda próximamente: "Parece que va a una boda en vez de a un cumpleaños", dice Isabel Preysler sobre su hija. El resto de familiares y amigos de Tamara, ilusionados por poder celebrar su cumpleaños: "Tamara es encantadora y estamos feliz de tenerla. Le deseamos la mayor felicidad del mundo", declararon los asistentes.

Además, Tamara Falcó triunfa en la cocina tras su paso por MasterChef, ya que no en balde ganó el concurso. Por eso mismo, ha presumido de sus dotes culinarias al elaborar el menú de la cena ella misma junto al chef Ramón Freixa: terciopelo de calabaza con tartar de carabinero y codorniz royal glaseada con vinos de la bodega familiar. Sonrisas y muchas alegrías fueron las que llenaron la fiesta hasta la madrugada, donde Ana Boyer ayudó a su hermana a cortar la tarta y Chábeli Iglesias mandó un vídeo sorpresa desde Miami. Una fiesta por todo lo alto para celebrar los 40 de Tamara Falcó y que tardará en olvidarse seguro.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz