Moda, famosos y tendencias

David Bisbal da positivo en coronavirus y paraliza su gira

  • Lo ha manifestado él mismo en sus redes sociales

  • "Soñaba con abrazar a mi hijo y estar con mi esposa"

  • Vuelve a ver la edición de OT de David Bisbal en RTVE Play

RTVE.es
3 min.

"Me detectaron Covid 19". Así de claro y de rotundo ha sido David Bisbal en sus redes sociales dónde ha emitido un video comunicado diciendo que se ha contagiado con el virus y que le obliga a parar todos sus compromisos laborales. Desde sus rodajes en los programas de televisión como sus próximos conciertos en plena gira. Aparentemente se le ve buen aspecto, y asegura que los sanitarios ya le han confirmado que su carga viral es relativamente baja pero que no podrá retomar su vida normal hasta la siguiente prueba negativa.

Todo ha sucedido a su llegada a Madrid, cuando se ha hecho una prueba PCR rutinaria y para su sorpresa ha dado positivo. Lo primero que dice en su explicación es que lo que más le apeteceía era abrazar a su mujer y su hijo pero que tendrá que esperar por el bien de todos.

Bisbal asegura también que se ha tomado esta pandemia muy en serio desde el primer minuto "siempre he sido muy respetuoso y muy pulcro con la seguridad del Covid, tengo mi pauta completa al 100%" y aprovecha para mandar un mensaje de seguridad a los suyos: "Animo a toda la gente a que no baje la guardia y que se proteja lo máximo posible".

Comunicado íntegro

“Hola mi gente, un beso muy fuerte. Ya estoy en España y me gustaría compartir con vosotros que, a mi llegada a Madrid, de manera responsable, siempre nos hacemos controles sanitarios para ir a 'La Voz Kids' y me detectaron Covid 19.

La verdad es que soñaba con otra llegada, abrazando a mi hijo, estando con mi esposa… y eso me parte el corazón. Así que ese encuentro no ha podido producirse y me muero de ganas de que llegue el momento.

Si que es cierto que los sanitarios me dicen que estoy me estoy recuperando muy rápidamente, que mi carga viral ya es baja, y por lo tanto tengo esperanzas. Pero hasta que no de negativo no puedo retomar mi agenda de trabajo.

Me da mucha pena porque esta semana ya tenía la grabación de la semifinal de 'La Voz Kids' y mi concierto final de la gira 'En tus planes' en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Pero menos mal que tengo un equipo super eficiente y super rápido ya que hemos encontrado otra alternativa. Del 6 de noviembre que sería mi concierto de Barcelona, pasaría al 25 de noviembre. Os espero a todos porque si que es cierto que será el último concierto de la gira 'En tus planes', así que os espero a todos.

Por último, una recomendación para mi gente. Vosotros sabéis que yo siempre he sido muy respetuoso y muy pulcro con la seguridad del Covid, tengo mi pauta completa al 100%, pero no nos indica de tener la seguridad de estar exentos a contagiarnos, como ha sucedido ahora. Así que animo a toda la gente a que no baje la guardia y que se proteja lo máximo posible. Un beso muy fuerte”.

Apoyo máximo de toda su gente

Nada más hacerlo público, su post se ha llenado de mensajes de apoyo de sus fans, pero también de sus amigos y compañeros de profesión que le desean una pronta recuperación. Noemí Galera, la directora de casting de Operación Triunfo ha sido la primera en mandarle todo su cariño: "Mucho ánimo David. Ya queda menos para ver a los peques". Pesos pesados de l mundo de la música también han reaccionado. Luis Fonsi le comenta "fuerza brother, el covid no puede contigo" o Sebastián Yatra le apoya desde la distancia: "Méjorate amigo, te quiero".

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz