Moda, famosos y tendencias
La Noche D: Suerte

Dani Rovira saca los colores a Ana Guerra con este vídeo: "No vuelvo a este programa"

Noticias   La Noche D  
RTVE Play
3 min.

Ana Guerra ha sido la última invitada a este primer programa de la temporada 2 sobre la suerte. Dani Rovira ha puesto a prueba a la cantante canaria, retándola a aprender a tocar la trompeta en tan solo unas horas. Todo eso antes de una entrevista en la que la artista nos ha contado cómo descubrió que quería ser cantante. Además, el presentador le ha sacado los colores con un tierno vídeo de ella en televisión ¿Quieres verlo? ¡Aquí tienes la entrevista más guerrera de La noche D!

El vídeo de Ana Guerra en televisión cuando era pequeña

Hace apenas cuatro años que conocemos que Ana Guerra vale para la música. Pero, ¿cómo se dio cuenta la joven que quería ser cantante? “Más que yo se dieron cuenta mis padres, porque compraron un karaoke en casa y yo siempre cenaba antes que ellos y un día me puse a bichear con el karaoke y dijeron: oye, la niña canta. Pero si es verdad que como persona tengo un momento clave de mi vida que es en la Gran Vía, viendo La Bella y la Bestia, recuerdo que iba con el elevador porque era muy chiquitita”, y llorando le dijo a su madre que quería estar en el escenario, no como espectadora. “Ahí es la primera vez que yo digo: me está quemando el asiento, aquí no puedo estar”, continúa contando.

Casi todo el mundo piensa que la primera aparición televisiva de Ana Guerra fue en la Gala 0 en Operación Triunfo, pero ya de pequeña salió en un programa con Alonso Caparrós, Menudas estrellas. "No vuelvo a este programa", ha dicho tras ver el vídeo de "Ana Batallitas" interpretando "Cómo me gustas", de Tamara.

Su paso por Operación Triunfo

Después vino OT 2017, y sobre de su participación Ana Guerra ha querido destacar la actuación que hizo de "La Bikina", ya que marcó un antes y un después para ella en el concurso. “Hasta que canté La Bikina yo llevaba unos programas cojeando, y pensé que me echaban del programa. Y dije: pues si me echan, al menos que quede algo patente de lo que yo sé hacer, de lo que yo soy y lo hago bien. Y por eso si os fijáis en el vídeo, estoy a punto de romper a llorar, porque lo que yo estaba sintiendo en ese momento, pocas veces lo he sentido sobre un escenario”, ha dicho a Dani Rovira en la entrevista.

El talent de música le llevó a lo más alto e incluso se plantea hacer un musical. "Yo haría Moulin Rouge", dice aunque Carlos Latre y Natalia Verbeke la ven como Jasmine. Lo cierto es que la canaria ahora tiene otras prioridades: "Estoy muy focalizada en mi disco".

El nuevo disco de Ana Guerra

Ana Guerra confiesa ser muy supersticiosa con la sal, pero para ella, la mala suerte no existe. Es más, la desafía, ya que un martes 13 de octubre de 2020 decidió cambiar todo el disco “La luz del martes”. “Fue un día super importante porque me sentí iluminada y decidí que quería hacer mi música de otra manera. Yo tenía un disco hecho, fui a la compañía para escuchar el disco, y se encontraron que con algo que no esperaba: yo no quiero sacar este disco, yo no quiero contar estas historias ni cantar de esta manera. Por favor, apoyadme en esto, y ahí nació “La luz del martes”.

En este programa ha aprovechado y nos ha dejado un adelanto del álbum la interpretar la canción "Seis" al piano. ¡No te la pierdas!

La noche D - Ana Guerra canta "Seis"

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz