Masterchef
MasterChef Celebrity 6

Terelu Campos y Victoria Abril, primera bronca en MasterChef

RTVE.es
3 min.

Choque de caracteres en MasterChef Celebrity 6. El cocinado por equipos siempre exige un punto más de trabajo y paciencia a nuestros aspirantes. Y la tensión suele ser protagonista. Así fue en la prueba en A Coruña, donde el reparto de percebes entre Victoria Abril El cocinado del equipo rojo se presumía cómodo, con varias ventajas respecto al azul: el equipo liderado por Miki Nadal contó con más tiempo para trabajar y un aspirante más. Pero contra todo pronóstico, las elaboraciones se acabaron torciendo y el fracaso se consumó en la pésima valoración que recibieron.

A ver, Victoria. Yo por las buenas muy bien, pero por las malas, tengo muy mala hostia

Con un Miki despistado, sin liderar al equipo, la cohesión del grupo se fue rompiendo. Y como gran ejemplo de esto, tenemos el choque entre Victoria Abril y Terelu Campos, dos personas con mucha personalidad y con una manera de hablar muy directa. Así, y aunque comenzaron felices y cantando,  la actriz y la presentadora terminaron inmersas en una discusión. “Hay más percebes que cazuela. ¿Cómo hago yo para que todos tengan jugo?”. Así de directa se dirigió Victoria a Terelu. La presentadora no tardó en defenderse: “Yo estoy removiendo como buenamente puedo”. Pero Victoria no se detuvo ahí y volvió a la carga: “Claro, porque tú tienes muchos menos percebes que yo”. Y en este punto, la actriz, sin consultar, le puso a Terelu muchos más percebes en su cazuela.

El conflicto ya estaba desatado. Y Terelu no se escondió: “A ver, Victoria. Yo por las buenas muy bien, pero por las malas, tengo muy mala hostia.  Soy muy pacífica, pero si veo que me están atacando sin motivo y sin razón, pues claro, yo saco el carácter”. ¿Cómo viste tú el incidente? ¿Quién tuvo razón en este duelo de titanes?

Terelu se derrumbó

La discusión con Victoria y los fallos de su equipo en diferentes elaboraciones, terminaron con Terelu bajo mínimos. Las lágrimas hicieron acto de presencia y Belén López tuvo que acudir en su ayuda: “No te tomes nada como personal. Aquí cada uno expresa lo que lleva dentro”. Pero Terelu no aguantó más y rompió a llorar. “Esto ha sido un desastre. ¡Qué vergüenza! Yo me quiero ir”, así se confesó la presentadora ante Pepe Rodríguez.

Pero Pepe, curtido en mil batallas, le mandó un mensaje a Terelu: “Lloras de impotencia. Y no está mal. Prefiero verte llorar que ver las risas de otros”. Ya en valoración y más tranquila, Terelu relató ante los jueces la situación y Victoria quiso zanjar el tema afirmando que “son los nervios que nos hacen echarnos la culpa los unos a los otros”.

Terelu Campos se siente humillada al presentar su plato

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz