2 min.
Belén López nos sorprendió con una deliciosa tarta Pavlova de fresa. A Samantha, experta en postres, le enamoró y se vio obligada a repetir. Además, es uno de los platos más importantes que Belén ha hecho en MasterChef Celebrity 6. La aspirante emocionó a todos recordando cómo sus padres le cuidan desde el cielo y siente que siempre están con ella. ¿Quieres prepararla en casa? Desde el merengue a la fruta, aquí tienes todos los detalles de la receta de MasterChef Celebrity 6.
Pavlova con fresas de Belén López
Pavlova con fresas de Belén López
postres
Ingredientes | Preparación |
- 175 gramos de azúcar glas
- 200 mililitros de nata
- Vinagre de frambuesa
- 3 claras de huevo
- Azúcar
- Fresas
| - Batimos las claras a nieve con la batidora de mano o a mano y luego vamos añadiendo el azúcar glas y un chorrito de vinagre de frambuesa. Hacemos un merengue firme.
- Metemos el merengue en la manga pastelera y formamos unos discos de unos 12 cm de diámetro sobre la bandeja. Lo llevamos al horno: 80ºC durante 4 horas para secar, sin que coja color.
- Después, montamos un poco la nata, sin que llegue a hacer grandes picos.
- Tras sacar los merengues del horno, los rematamos con nata y decoramos con las fresas.
|