Moda, famosos y tendencias
De influencer a influencer

María Pombo le da este consejo a Julia Janeiro

RTVE.es
3 min.

Sus más de dos millones de seguidores no llegaron a ella por casualidad. María Pombo lleva años trabajando como influencer y sabe de lo que habla. Nadie mejor que ella para aconsejar a quienes están intentando hacer carrera en este mundillo tan selecto, como es el caso de Julia Janeiro. Desde que cumplió la mayoría de edad el pasado mes de abril, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está triunfando en las redes sociales. Su fama no deja de crecer y hay que saber cómo manejar tanto éxito. María Pombo sabe cómo hacerlo. Este es el consejo que le ha dado a Julia Janeiro.

"Que sea ella, que no se deje nublar por todas las críticas que pueda recibir y que haga lo que le gusta, si no le gustan las redes, que no lo haga y si le gustan que siga a por ello", dice Pombo. La influencer, que anoche brilló en la alfombra roja de los Premios Platino, sabe perfectamente lo que significa sorportar comentarios negativos a todas horas, aunque su pasión por su profesión está por encima de cualquier cosa. "Yo sé que hoy me criticarán a mí por estar aquí y me da igual, para mí es una experiencia brutal, estar tan cerca de gente tan guay", asegura.

Julia Janeiro posando para su Instagram

Cuando le preguntan si la considera un perfil fuerte en Instagram, María Pombo reconoce que nunca se ha metido en su cuenta: "No la he visto nunca pero estoy segura de que sí, viniendo del padre que tiene seguro que sí". A día de hoy, Julia Janerio acumula casi 200 mil seguidores.  Un número que va creciendo ahora poco a poco, después del boom que causó tras su dieciocho cumpleaños.

La influencer denuncia lo infravalorada que está su profesión hoy en día. "La gente no valora todo el trabajo que hay detrás,  yo lo entiendo porque no es fácil verlo, se ven muchos regalos, viajes, mucho lujo, mucha vida divertida y entiendo que la gente no lo entienda, pero de verdad que es un trabajo real y no se valora del todo. Las marcas sí que lo valoran mogollón, ahí seguimos años después porque funcionamos bien,  pero es verdad que a la gente le cuesta convencerles que es un trabajo", dice.

María Pombo, radiante en los Premios Platino

María Pombo fue una de las invitadas a la gala de los Premios Platino. La influencer destacó anoche con un conjunto de dos piezas hecho en satén de seda de tono rosa fucsia, un diseño de Jorge Redondo, director creativo de Redondo Brand. Y lo ha conjuntado con unos pendientes de brillantes y esmeraldas y un anillo de brillantes, todo de la casa Del Páramo: el conjunto de joyas está valorado en 35 500 euros.

Maria Pombo con un dos piezas de Redondo Brand.

Jorge Redondo es el mismo diseñador que hizo brillar a Candela Peña en el Festival de Cine de Málaga con un rompedor traje con cola. Ayer también vistió a la actriz con un sencillo vestido mini con bolsillos en satén de seda en tono marrón combinado con un abrigo de plumas de avestruz.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz