Moda, famosos y tendencias
Global Citizen Live 2021

Las mejores fotos del concierto Global Citizen Live con Camila Cabello y JLo

RTVE.es
4 min.

El Global Citizen Live ha levantado al público de medio mundo. 24 horas de concierto que han sido puro espectáculo. Aunque teniendo en cuenta la lista de artistas que han participado, no nos extraña. La causa lo merecía: luchar contra la pobreza, el cambio climático y la pandemia del coronavirus, ese ha sido el objetivo que ha hecho que se vuelvan a subir a los escenarios. Desde París, Los Ángeles, Río de Janeiro, Londres o Nueva York, donde se han concentrado grandes estrellas. Central Park se convirtió en una auténtica fiesta gracias a Lizzo, que fue una de las cantantes que puso en pie al público.

Lizzo en el Global Citizen Live AFP

El escenario de Central Park, en Nueva York AFP

Desde Nueva York también estuvieron Billie Eilish y Coldplay, que deleitaron a los asistentes con algunos de sus temas más conocidos, como 'Bad guy' o 'Viva la vida'.

Chris Martin y Billie Eilish sobre el escenario de Nueva York AFP

Jennifer López y su increíble performance

Ella fue la encargada de poner a bailar al público de Central Park. Jennifer López brilló enfundada en un mono negro y dorado con sus coreografías imposibles. La diva del Bronx estuvo imponente acompañada en todo momento en el escenario por su equipo de baile y también por otros cantantes, "sus amigos de Nueva York", como ella los llama. Entre ellos, el rapero LL Cool J o Ja Rule.

Jennifer López durante su actuación en Nueva York AFP

El beso de Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes protagonizaron uno de los momentos más memorables de la noche con su beso. Además de química musical, esta pareja presume de tener una de las relaciones más consolidadas. ¡Dejaron al público con la boca abierta!

El beso de Camila Cabello y Shawn Mendes AFP

Camila Cabello durante su actuación en Nueva York AFP

Shawn Mendes, que salió al escenario para unirse al concierto de su chica, volvió con algunos de sus temas más icónicos, como 'In my blood' o 'Treat you better'. El artista canadiense lo dio todo en su actuación y fue uno de los más coreados.

Shawn Mendes en el concierto de Nueva York AFP

El príncipe Harry y Meghan Markle, las otras estrellas del concierto

Ellos no cantaron en el Global Citizen Live, pero tampoco les hizo falta. El príncipe Harry y Meghan Markle acapararon todas las miradas con su entrada triunfal sobre el escenario de Central Park. De la mano y de lo más sonrientes, los duques de Sussex se dirigieron al público para apoyar el justo reparto de vacunas contra el coronavirus en todo el mundo: "Mi mujer y yo creemos que el lugar en el que has nacido no debería dictar tus posibilidades para sobrevivir. Especialmente, cuanto los tratamiento para mantenerte a salvo existen".

Meghan Markle y el príncipe Harry en el Global Citizen Live AFP

Elton John y Måneskin desde París

París también congregó una importante lista de artistas. Con la Torre Eiffel al fondo del escenario como testigo, Elton John deleitó al público con sus clásicos al piano. El cantante británico interpretó 'Tiny Dancer' o 'Your song' entre otros temas.

Elton John al piano desde París AFP

También estuvo allí Måneskin, el grupo que triunfó en la última edición de Festival de Eurovisión. La banda italiana tocó sus temas más conocidos haciendo saltar a todos los presentes en los Champs de Mars de París.

Måneskin desde el escenario de París AFP

Demi Lovato desde Los Ángeles

Desde Los Ángeles vimos a Demi Lovato, que protagonizó con su música algunos de los momentos más emocionantes del macroconcierto. ¡Menudo vozarrón! Ya puedes ver el recital desde Los Ángeles al completo a través de RTVE Play, donde encontrarás todas las actuaciones del Global Citizen Live.

Demi Lovato desde Los Ángeles AFP

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz