Moda, famosos y tendencias
Cita a ciegas

Miguel Ángel Silvestre confiesa no conocer a La vecina rubia y así responde ella

RTVE.es
4 min.

Miguel Ángel Silvestre es uno de los nueve solteros de oro: "No se qué decir!r ¡A ver si me presentáis a alguien!", dice entre carcajadas. Pese a que a principios de año se le relacionó con La vecina rubia, el actor ha confesado que aún no se han conocido en persona. Eso sí, se muere por tener una cita con la enigmática influencer como la de Jon Kortajarena. Después de cuatro meses trabajando en México, el actor regresa a España para una larga temporada, ya que está preparando varios rodajes de sus proyectos profesionales. Se lo ha pasado muy bien al otro lado del océano Atlántico y ha disfrutado muchísimo, pero tenía ganas de volver ya: "Echaba de menos a la familia y el hecho de estar aquí", asegura. Miguel Ángel Silvestre reaparece con multitud de anécdotas de sus viajes y varios trabajos profesionales, pero, ¿qué hay de su corazón? ¿Ha conocido a alguien el actor fuera de nuestras fronteras? ¿Sigue interesado en La vecina rubia? Ella sí...

Miguel Ángel Silvestre pide una cita a La vecina rubia

Llevan ya un par de años 'tonteando' en las redes, especialmente en Instagram, donde se dejan ardientes comentarios y se tiran fichas para ver quién le propone una cita a quién. Y aunque parezca mentira, Miguel Ángel Silvestre y La vecina rubia no se han conocido todavía. Algo a lo que quiere poner remedio el actor con esta indirecta tan directa: "Me muero de ganas por conocerla. Cuando ella quiera". El actor cuenta cómo la gente no le cree cuando lo dice, pero promete que es verdad: "La vecina rubia "es una incógnita para todos", asegura.

Miguel Ángel Silvestre quiere tener una cita con la influencer del brilli brilli como la que tuvo Jon Kortajarena, que no suelta prenda y mantiene el anonimato de la influencer pase lo que pase: "Quedé una vez con Jon y le dije que me contase cómo era y no me quiso decir nada. ¡Qué caballero y qué detallazo!, cuenta el actor. Cabe recordar que en el 39 cumpleaños de Miguel Ángel Silvestre y quedó entre ellos pendiente una celebración privada.

El tonteo entre Miguel Ángel Silvestre y La Vecina Rubia

Para el actor, La vecina rubia es toda una inspiración para las nuevas generaciones: "Algo que hace muy bien es permanecer en el anonimato. Hay algo en su voz que está por encima de todo. No puedes ponerle cara, pero conmueve a toda España y nos lo hace pasar muy bien con sus palabras", asegura. ¿Es eso lo que más le gusta al actor de una mujer? ¿Que sea misteriosa? "De cada persona te llevas algo", dice. En sus stories de Instagram, La vecina rubia ha respondido al Miguel Ángel Silvestre: "Pues yo creo que ha llegado el momento de nuestro café...", escribe. Además, ha agradecido las bonitas palabras que el actor ha tenido con ella. Sus seguidores enseguida han empezado a preguntar: "¿Y el anillo para cuándo?", deseosos de ver nacer una nueva pareja.

Miguel Ángel Silvestre, fan de MasterChef Celebrity

El actor también ha hablado de otros nuevos referentes e inspiraciones para los más jóvenes. Miguel Ángel Silvestre confiesa estar enganchadísimo a MasterChef Celebrity en su sexta edición y animando a Belén López. que una vez Samantha Hudson lo entrevistó. Aunque Samantha haya sido la segunda expulsada del concurso de cocina, el actor dice que es una persona auténtica: "Tiene una aceptación del todo sin necesidad de etiquetarse".

Uno de los momentos favoritos de Miguel Ángel Silvestre en MasterChef Celebrity 6 fue el momento en el que un compañero le dijo un piropo a Samantha Hudson. "La llamó auténtica y valiente. Es el piropo más bonito que he escuchado nunca", confiesa. El actor asegura que es el tiempo del cambio y de aceptar que ser auténticos nos convierte en valientes.

Masterchef Celebrity 6 - Programa 2 - Ver ahora

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz