Moda, famosos y tendencias
Bebé en camino

Marisa Jara logra su sueño de quedarse embarazada y todas las famosas la felicitan

  • La modelo cumple su sueño de ser madre y recibe una lluvia de felicitaciones en las redes sociales de las celebs

  • La pareja se estrena en la maternidad tras sufrir una crisis a principios de año: están más unidos que nunca

  • Todas las famosas que están esperando un bebé: Kylie Jenner, Olivia Munn, Paula Willems, Christina Ricci y más

RTVE.es
3 min.

Marisa Jara está de enhorabuena y en un gran momento personal. Hace unos meses compartía con todos sus seguidores que se había recuperado del cáncer de estómago que sufrió en 2019 y que retomaría su sueño de ser madre, sometiéndose a un tratamiento de fertilidad. Y la espera por fin ha dado sus frutos. La actriz y modelo ha anunciado que está embarazada en las redes sociales y ha compartido su enorme felicidad por esta noticia en Instagram con dos fotografías en las que presume de su tripita de tres meses y muestra la que es la primera ecografía de su bebé.

Marisa Jara cumple su sueño: "¡Voy a ser mamá!"

"Hoy por fin, cuando cumplo tres meses de embarazo, puedo comunicar sin miedo, con toda la alegría y con toda la ilusión que voy a ser mamá", empieza escribiendo la modelo en su publicación de Instagram. Y es que no ha sido un camino fácil para ella. Marisa Jara ha pasado por 19 operaciones quirúrgicas debido a la endometriosis que padece y ha tenido que enfrentarse también a un cáncer de estómago: "Después de años buscando cumplir este sueño, Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé", asegura.

Marisa Jara presume de tripa de embarazada

Marisa Jara presume de tripa de embarazada @marisajarab en Instagram

Desmintió los rumores de embarazo hace una semana porque su psicóloga y su ginecóloga así se lo habían recomendado: "Hoy por fin todo marcha bien", escribe en su post. Para ella ha sido muy duro tener que guardar este secreto y no poder compartirlo con sus seguidores: "Sabéis que os he hecho partícipes durante todo el procedimiento, pero los profesionales me aconsejaron esperar a los tres meses para no crearme falsas ilusiones y no empeorar mi bienestar emocional", confiesa en su publicación. Sobre todo porque es paciente de riesgo: "Todo tiene su momento. No podía ni quería hacer sufrir a los que me rodean y me han apoyado en todo este proceso", explica.

Y para ello ha subido dos instantáneas en las que presume de su tripita de embarazada. En una de ellas sujeta, además, la primera ecografía de su bebé. Y las felicitaciones no le han tardado en llegar, de famosas y compañeras de profesión como María José Suárez, Esmeralda Moya, Esther Arroyo, India Martínez, Carlota Corredera, Prisicila de Gustín, Mar Saura o Blanca Romero, entre muchas otras.

Marisa Jara ya tiene la primera ecografía de su bebé

Marisa Jara ya tiene la primera ecografía de su bebé @marisajarab en Instagram

"Gracias a todas las personas que han estado conmigo durante este proceso: familiares, amigos, medios de comunicación y, por supuesto, a vosotros por acompañarme, interesaros por mi historia y preguntarme constantemente con cariño cómo iba mi tratamiento de fertilidad", agradece la modelo en su post. Mientras, Marisa Jara se imagina a sus seguidores leyendo el texto "con una gran sonrisa" como la suya: "Ahora puedo decir bien alto: ¡Voy a ser mamá!", zanja.

Además, con esta noticia Marisa Jara y Miguel Almansa dejan atrás la crisis sentimental que atravesaron a principios de 2021, cuando rompierzon en enero. En marzo se dieron otra oportunidad y por fin parece que su relación va 'viento en popa' desde que la modelo retomó su tratamiento de fertilidad y están muy ilusionados con la llegada de su bebé.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz